domingo, 28 de marzo de 2010

Sabrina


París es para los enamorados, tal vez por esa razón sólo estuve allí 35 minutos.

Las ilusiones son peligrosas, no tienen defectos.

Pasas junto a todos los puentes de París, los 23. Te enamoras de uno y vas allí cada día con el café y el diario para dejar hablar al río.
¿Y qué te dice?
Eso es cosa tuya y del río..

¿Qué te hace pensar que siempre tienes razón?
La costumbre

Creí que era todo mentira.
Yo también, pero no sé lo que pasó. Primero fue mentira, y luego un sueño.

¿Es posible que no te hayas casado por eso? Quizás no crees en el matrimonio.
Sí creo, por eso no me he casado.
Yo hago un trabajo real en el mundo real, en cambio David siempre está en las nubes.
Sé que trabajas en el mundo real y lo haces muy bien... Seguro que no te has equivocado desde los 3 años... pero sólo es trabajo. ¿Cuándo vives, Linus?

Sálvame, hermosa Sabrina, sólo tú puedes hacerlo...

- Cómo se dice en francés... mi hermana tiene un lápiz amarillo?
- Ma soeur a un crayon jeune.
- Cómo se dice... mi hermano tiene una novia encantadora?
- Mon frère a una copine charmeur.
- Y cómo se dice... me gustaría ser mi hermano?

17 comentarios:

  1. Sólo se me ocurren tres palabras: Audrey Hepburn forever.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Madison, por traernos el recuerdo de tan estupenda película.Y puede que sea un defecto mío, pero a mí la Hepburn que me gusta de verdad es la otra, Katie.
    No te enfades conmigo, Daniel.
    Ya me lo echan en cara mis amigas.
    Abrazos.
    Elías

    ResponderEliminar
  3. Madison, qué clase tienes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. por favor !!!!es escantadora ésta película!!hermosa elección e impecables fotos!Como siempre el imperecedero HUMPHERY por siempre!!!

    ResponderEliminar
  5. Y yo suscribo tus palabras Daniel
    Un abrazi

    ResponderEliminar
  6. Que no Elías, que no pasa nada. las dos son inigualables, la que a ti te gusta tiene más...¿fuerza?

    ResponderEliminar
  7. Pues anda que tu Thorton...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta esta Mariana, la primera, me alegra comprobar que a ti también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. "Quizás no crees en el matrimonio.
    Sí creo, por eso no me he casado."
    Grandioso.

    Me lo aplico.

    ResponderEliminar
  10. Haces bien en tomar nota de lo interesante.
    jejeje

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pero ten cuidado que el de la peli mucho ir de duro, pero al final cae como todo hijo de vecino.

    ResponderEliminar
  12. es lo que tenemos la piel dura: se nos genera para cubrir el interior más blandito...
    Pura supervivencia!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad era Audrey Herpurn, y que sabor único tienen las fotografías del cine clásico.

    Gracias Madison

    ResponderEliminar
  14. Así sacados poco a poco se da uno cuenta de los maravillosos textos que creaba Wilder (en cualquier compañía).Las fotos me demuestran que la hermosa Sabrina no debería haber caido en las manos de Linus, no le encaja. La realidad me dice que Wilder lo sabía y por eso no congeniaba para nada con Bogart. Un placer recordar Sabrina contigo.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta Sabrina,el film, me gusta ella, Audrey, y él, Bogart, aunque ya estuviese en decadencia..visualmente un deleite.
    Un buen recuerdo como dicen por ahí arriba..

    ResponderEliminar
  16. Insistes en mis gustos ja ja. Un saludo.

    ResponderEliminar