viernes, 12 de marzo de 2010

Pensamientos y emociones


Ambos pueden definirse con las mismas palabras, por ejemplo, los hay que son:

De colores

Redondos

Suaves

Ásperos

Esperanzadores

Desesperantes

Respetuosos

Punzantes

Peligrosos

Sensuales

Eróticos

Alegres

A partir de ahora haré una selección de pensamientos y emociones.

Me quedaré solo con los que me aporten algo positivo.

Una vez queden seleccionados los voy a cuidar y mimar, para ello los vestiré con una capa amor imperecedero.

No dejaré que se me acerquen demasiado, tampoco que interfieran en mi yo.


8 comentarios:

  1. Hay pensamientos que despiertan emociones, que en principio nos sobresaltan pero al acogerlos nos llevan a una matravillosa calma, aunque a veces en ella bulle el deseo.

    Y los pensamientos azules tienen color de cielo y mar.

    Muy buena tu entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Guárdame cuarto y mitad de pensamientos esperanzadores, despues quiero media libra de pensamientos redondos (es que tengo invitados) y, para acabar, cien gramos de pensamientos eróticos (un postre ligero).
    ¡Menos mal que tienes de todo! ¡No sé que haría yo sin ti! ;·)

    Un besote y buen finde.
    Y recuerda "make a laugh".

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la lista de calificativos a los pensamientos y emociones. Seguiré tu consejo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Dyhego, a lo mejor incluso adelgaza.
    Sí, vale, es un chiste malo pero me lo has puesto en bandeja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Por eso el color azul es mi color preferido Gaviero.
    Buen sábado

    ResponderEliminar
  6. Enric, te preparo tus encargos, todo en envuelto como hace años, en envase de papel, eso sí utilizo papel de colores.
    Buen finde

    ResponderEliminar