domingo, 28 de febrero de 2010

Tu voz


Me gusta tu voz
Me gusta escuchar mi nombre cuando sale de tu boca porque suena distinto
Me gusta oir el tono que utilizas cuando me dices... "ven, te espero"
Me gusta cuando dices que me amas, que me deseas, que te gusto
Tu voz me llena de calma, de paz, de sosiego.

Por eso me gusta querete, y me dejo llevar por las sensaciones que me producen tus palabras de amor, por eso caigo cautiva ante tí.

Y echo fuera de mi vida pensamientos absurdos que en un tiempo pasado se instalaron en mi interior de forma permanente, consiguiendo que me sintiera prisionera y a merced de ellos.

Un tiempo en que me consideraba a mi mísma demasiado sensible, pero ¿sabes? resulta que me gusta mi sensibilidad.

Y por fin siento que la paz se ha instalado en mi interior, una paz que veo reflejada en nuestras miradas cuando se buscan, cuando se encuentran.
Miradas de esperanza que acarician. Piel con piel, que cuando se ven se reconocen.Y al reconocerse gozan del momento
Y es que...me gusta tanto tu voz!