domingo, 21 de febrero de 2010

La carta


Mi querido desconocido, hoy he recibido tu carta, puedes suponer lo feliz que me he sentido al leer tus hermosas palabras.

Yo me encuentro bien, aunque como sabes mi vida últimamente está atravesando por un ritmo extraño, cambiante y con muy poca cordura, hay momentos que pienso en que quizá me estoy volviendo un poco loca.

Estoy viviendo en un lugar muy hermoso, tras los cristales de cualquiera de las ventanas de mi casa puedo contemplar un paisaje que invita a la calma.Y cuando al atardecer me quedo a solas con mis pensamientos, absorta mirando ese paisaje que se ofrece ante mí me gustaría poseer el don de saber capturar imágenes. Me siento orgullosa de haber encontrado lo que estaba buscando desde hace tanto tiempo. Cuando abro la ventana siento la caricia del sol, y el olor del mar.

Qiza soy demasiado soñadora, pero estoy decidida a asumir el riesgo y me atrevo a creer que la magia, es algo que existe en mi vida. Deseo tomarme mi tiempo para convencerme de lo que soy capaz, de hasta dónde puedo llegar, y, que soy capaz de todo, si así me lo propongo.

Te agradezco mucho la ayuda que me ofreces y me gustaría que estuvieras cerca para escuchar el sonido de las olas junto a mí porque sé que tú también eres un enamorado del mar.

Me gusta querer, me gusta sque me invadan sensaciones, me gusta oir palabras acompañadas de gestos de amor, me gusta besar y disfruto cuando tengo la suerte de poder compartir todos esos sentimientos con alguien que me comprende.

Es probable que al leer esta carta pienses que soy demasiado sensible, puede que te digas que con mi forma de ser no se llega a ninguna parte, y supongo que razón no te falta.

Te estoy imaginando. Te veo salir de la casa te diriges al porche del jardín, encaminas tus pasos al buzón, pues hace solo unos segundos has escuchado cómo el cartero depositaba la carta en él; has dejado la puerta abierta, lo sé porque se escucha una música de fondo. Por las notas que oigo creo que estabas pensando en mí. Se oye a Bach, se oye la Pasión según San Mateo.

Sé que falta muy poco para que se efectúe nuestro encuentro, y cuando llegue ese momento; para los dos será un día alegre, formidable, mágico, esperado...

Desde el primer día que coincidimos en la distancia supimos que algo estaba sucediendo en el intercambio de palabras.Y mientras llegue ese momento quiero darte las gracias por hacerme sentir alegria con cada una de tus palabras.Porque las muestras de cariño, qualquier muestra de cariño beneficia la salud del alma


31 comentarios:

  1. Muy bonita, Madison, y desde luego no hay mejor manera de explicar los conflictos propios que a través de una carta abierta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. memorables y dulces palabras, demasiado, me gusta el efecto artístico que produce en las neuronas cuando las lees con ese dibujo encima.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho las cartas. Siempre las práctico aunque sea mentalmente.
    Es el género espistolar un arte de la escritura y lo llamo así porque
    ya no se usa demasiado,pero unas palabras escritas y enviadas a alguien que las espera es una experiencia muy grata...Para todos los sentidos. ´Tu carta es muy buena. Tiene un tono sincero y sentimental que transmite afecto para quien va dirigida...Muy buena Madison. Yo escribí muchas manuscritas que todavía guardo....no se si algún día las quemaré o se las daré a un editor ja,ja, esto último es broma...No son tan buenas,son mías.Bueno son nuestras porque siempre hay dos, el que las envia y el que las recibe....
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. También cura el cariño, y mucho.
    Como esa mar, esa ventana, cualquier cosa que nos haga sentir bien.

    ResponderEliminar
  5. Recibir una carta, si además se espera, ver que por fin llega, rasgar el sobre con dedos temblorosos, y por fin ver la letra, cuesta unir las palabras, el ansia te entorpece, y la lees de corrido.

    Luego cierras los ojos, respiras muy profundo y vuelves a leer. Ahora muy despacio, saboreando el mensaje que encierra y dejándose acariciar por el texto y su significado.

    Llevas razón, hay que tomarse tiempo, pero sintiendo, sabiendo, que en algún sitio hay alguien que piensa en ti, te arropa y te hace sentir bien.

    Y eso, ambos lo sienten.

    ResponderEliminar
  6. Empezar una carta con "Mi querido desconocido" ya es una aventura y que no se preocupe por su exceso de sensibilidad, a alguien que escucha a Bach en el coche no le importará.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Oh!! leerte ha sido precioso!! reconfortante !!

    Que envidia -sana- me da ese afortunado....

    Un beso y muchas grácias !!

    ResponderEliminar
  8. Como veo que tienes que aprovar antes de publicAR, Tte escribo este segundo:
    ¿tienes una dirección mail?

    ResponderEliminar
  9. Cuántas bellas palabras, y cuánto placer en abrir la ventana y sentir el sol y el mar. Muy hermosa tu carta, Madison.

    Un abrazo.

    Jorge Andreu

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocio, es verdad, cuando s escribe una carta te dejas llevar, abiertamente como si tuvieras ante ti a la persona a la que escribes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues me alegro mucho leer que produce ese efecto en ti Randle.
    Es agradable saber que lo que una escribe llega hondo o al menos gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pues me sucede algo parecido a ti Cabopá, tengo tatntas cartas que nunca escribiré. Pero están en mi corazón, en mi memoria y quien sabe, quizá algún dia las envie.
    Y...claro que las cartas son de dos, como todo lo importante en la vida, es cosa de dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Roble, una visita al Hotel Amadeus y seguro que el que vaya encuentra mágia, jejeje
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  14. Efectivamente Isabel, todo lo que nos sienta bien cura. Lo primero el amor y amarse
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. El ritual de la espera sabiendo que llegará la recompensa a esa espera, sabiendo que él está esperándote, añorando impaciente ese momento.
    Sí, los dos lo saben, los dos se piensan.

    ResponderEliminar
  16. Thorton yo llevo a Bach en mi coche, y ¿sabes? el domingo por la mañana es el día que me gusta conducir, me siento bien realizando ese trayecto cada semana...
    Pero reconozco que un poco ñoña me pongo a veces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Caray Cesc me has sorprendido de manera muy grata e inesperada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. A veces me siento privilegiada Jorge, vivo en un lugar precioso, con una temperatura magnífica, y por supuesto está el mar.
    Cuando salgo del trabajo, por la tarde lo primero que huelo es el mar, lo primero que roza mi rostro en la sal del mar, es un premio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Si algo beneficia la salud del alma, es bueno. E imaginar un futuro encuentro es muy bueno para ello, creo... . Luego, debe estar a la altura, pero esa es otra ;).

    La carta revela a alguien que merece la pena, me parece.

    ResponderEliminar
  20. Si supieras como extraño recibir cartas de papel, todavía tengo varias en el "archivo" de mi mesita de noche, nada se compara con las cartas escritas de puño y letra... la textura del papel, la fragancia...
    Me encantó pasar por aqui, la foto que has puesto es preciosa!

    Felicitaciones por la creatividad!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Moisés, encantada de volver a verte por aquí.
    Gracias por tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Buenos días Fio, qué tal todo?
    Por aquí hoy hace un dia bonito, muy bonito.
    Beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  23. Efectivamente Explorador, él vale la pena.
    Pero como no se va a enterar, pues mala suerte
    jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Adriana, estoy contenta de que te hayas pasado por aquí y espero que vuelvas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hey blanco! ¿cómo va todo?
    Tu frase me ha sonado a operación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Sí. Intervención quirúrgico-postal.

    ResponderEliminar