lunes, 22 de febrero de 2010

Goodbye Yellow Brick Road

'>http://

10 comentarios:

  1. Y después del enfado, y el genio que asomó... una hermosa canción, eso si, de despedida de un camino.

    ResponderEliminar
  2. El camino de baldosas amarillas, en busca del valor, de un corazón y de un alma, que lleva al final de la inocencia.
    Siempre me ha fascinado que Elton pudiera componer esas maravillosas melodías sobre unas letras que habitualmente no eran suyas (sino de Bernie Taupin).

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gaviero, tras la lluvia siempre sale el sol.

    ResponderEliminar
  4. A mi me trae muy buenos recuerdos esta canción Enric.

    ResponderEliminar
  5. Qué gran canción y qué gran artista... Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Buena canción, hubo un tiempo en que la escuchaba bastante. Me ha traido buenos recuerdos.
    Un abrazo Mad.
    Fumador

    ResponderEliminar
  7. Inevitablemente, me ha venido a la cabeza esta otra joya...supongo que la conoceís, pero si no, de regalo :)

    http://www.youtube.com/watch?v=0ltAGuuru7Q

    ResponderEliminar
  8. hermosísima canción que me trae buenísimos recuerdos

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, entré por aquí y con tu permiso me quedo una temporada.

    Gracias por tus textos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Este hombre tiene unos momentos increibles, se le perdonan hasta los alarmantes periodos de mal gusto. Muy bien traido Madison!!

    ResponderEliminar