martes, 23 de febrero de 2010

50 Primeras Citas

No he visto esta película, así que tanto los diálogos como las fotos no tengo idea a donde corresponden, pero me apetece colgarla aquí, por los comentarios que anteriormente a puesto explorador sobre la canción y después estonetas tambien ha nombrado canción y película y ya para terminar cuelgo la canción que nada tiene que ver, pero es una recomendación, de nuevo de explorador y está genial.
Hala! un día a nuestro aire sin orden ni nada parecido, aunque a veces es como mejor salen las cosas


">


Me estás mirando a mí o a ella? Porque me estás poniendo muy nervioso.


No sé quien eres, Henry, pero sueño contigo casi todas las noches ... ¿por qué?
- ¿Qué dirías si te dijera que en ese diario que lees todos los días antes había muchas cosas sobre mí?
- Pues diría que tiene mucho sentido.
- Me borraste de tus recuerdos porque creías que me estabas impidiendo que tuviera una vida completa y feliz ... pero te equivocaste ... sólo estando contigo puedo tener una vida completa y feliz. Eres la mujer de mis sueños y ... al parecer yo soy el hombre de los tuyos.
- Henry ... me alegro de conocerte.
- Lucy, yo también me alegro de conocerte.


-Lucy ... ¿quieres casarte conmigo?
- Por supuesto.
- Vale ... no te olvides de mí.




¿Entonces todos los días le ayudas a que vea lo que ocurrió, esperas pacientemente que lo acepte y vuelves a intentar que se enamore de ti?
- Sí, así es.
- ¡¡Gilipollas!! ¡Tú ya ni siquiera me abres la puerta del coche!

5 comentarios:

  1. Yo si vi la película es muy tierna y triste a la vez ella no tiene memoria de corto plazo…besos

    ResponderEliminar
  2. La película es "Dúplex" del año 2003 y es bonita,para los románticos está bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Debe ser casi la única película en la que Adam Sandler esta comedido y correcto. Drew es un encanto y está preciosa. Si no la has visto, te la recomiendo. Lo pasarás muy bien y te reirás mucho. También hay momentos para la ternura. Ella tubo un accidente justo el día de su cumpleaños y ya no puede retener en la memoria ningún dato más, por lo que cada amanecer es el del mimo día. Por eso su padre y su hermanao cada día, desde hace meses, le preparan la misma fiesta de cumpleaños, con los mismos regalos, y al día siguiente vuelta a empezar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hoy os ha dado a todos por la ortografía. Como variante no está mal. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La vi, me entretuvo,me reí,me...

    ResponderEliminar