sábado, 9 de enero de 2010

Qué es el cielo



Mi cielo hoy, lo miro y eres tú cuando me acaricias, cuando me abrazas fuerte y me miras a los ojos.
Cuando me enseñas lo sutil que puede ser sostener entrelazadas nuestras manos y me demuestras que el amor no solo significa acostarte...
Mi cielo es cuando te veo y me hablas...y me cuentas que para ti lo importante es amar con los defectos del otro, sin pretender ni desear que cambie.
Mi cielo es cuando me besas y me dices que los besos son regalos y deben aceptarse con los ojos abiertos y así hacer frente a lo que venga, porque con cada derrota que te depara la vida te haces más fuerte y con cada circunstancia se aprende algo nuevo.
Mientras miramos al cielo me dices que cada experiencia es irrepetible y eso mismo te hace construir tu camino,pero sin prisas, porque los los acontecimientos no deben apresurarse jamás...
Mi cielo es este instante que estoy viviendo, porque siento que estamos los dos juntos, caminando en la misma dirección...