jueves, 7 de enero de 2010

Nostalgia


Fotografia de Chema Madoz

Hoy,igual que ayer, como cada día que pasa, cada minuto que transcurre, a cada instante...me acuerdo de ti.
Y he pensado en dejar vagar mi mente y quedarme un rato más aquí en lo que fue nuestro lugar preferido. Y será como si estuvieramos juntos, como en tiempos pasados... porque tengo cosas que contarte. Cosas que sólo a ti te las puedo decir. Cosas que sólo tú puedes llegar a comprender.

Pero ya no estás. Así que para hablar utilizaré la voz del silencio y te llegará con la fuerza de mi mente,y por muy lejos que estés se que me escucharás.

Deseo con todas mis fuerzas conservar todos nuestros recuerdos. Lo necesito. Aunque hay momentos en los que esos recuerdos no son tan claros como quisiera y noto que empiezan a difuminarse.

Incluso en algunos momentos carecen de la nitidez deseada y comienzan a transformarse en recuerdos borroso e incompletos...
Lucho para combatir con el olvido, pero la memoria se rie de mí.