domingo, 31 de enero de 2010

Luna llena


Esta noche me cuesta dormir, estaba acostada pero me sentía inquieta y he pensado en tomar un vaso de agua y después acercarme a la ventana, así que me he levantado y después de ir a la cocina me he acercado a ella. El suelo está frío, pero me gusta andar descalza, igual que cada noche, separo los visillos y dirijo la mirada al cielo. Es noche de luna llena. Siempre me ha impresionado la luna llena. Miro hacia abajo y observo la calle. No hay nadie, está completamente desierta. Hace algo de viento y bastante frío. Observo que las farolas desprenden una luz bastante pálida. Las noto tristes y algo apagadas como si estuvieran cansadas y apáticas. Me siento un poco triste, vuelvo a mirar el cielo y de nuevo veo las estrellas, estoy segura de que en una de ellas estás tú, pero por algún motivo que no acierto a comprender no te encuentro. No sé qué es lo que me impide ver con claridad.
No hay prisa, así que me tomo el tiempo necesario hasta que veo con claridad.
De nuevo bajo la vista y miro la calle y la veo más larga que de costumbre, miro y no veo el final, esa calle que de día la ando a estas horas tengo la sensación de no haberla transitado nunca.
Y así van pasando los minutos, las horas, esperando ver alguna huella que me lleve a ti.
Imaginando el reencuentro, hablando de coincidencias y viviendo en mí tu recuerdo que siento completamente vivo. Anhelando una casualidad que me lleve otra vez hasta ti.
Y mientras todo esto sucede, sin darme cuenta, mi respiración que hasta hace unos instantes era suave, ahora se agita, mis labios se humedecen y el corazón empieza a latir de una forma alarmante, el pulso se acelera y cierro los ojos. Cuando los cierro se asoma tu imagen ante mi, solo es un sueño, lo se. Pero es tan real…y empiezo a besarte con mi alma. Mi piel llama a tu piel, se reconocen, hablan entre ellas, se aman.
Nuestro beso es infinito, es beso de pasión, es regalo de amor. Somos nosotros impacientes y locos como cada vez que nos vemos. Tus labios en mi boca es como un tornado, me arrancas, me llamas, me acercas y no podemos separarnos.
Y mientras me tomas de la mano me invitas a perderme en tus brazos. Y yo acepto perderme en ellos mientras susurro tu nombre…desearía que al mismo tiempo susurraras el mío ¿lo harás?

14 comentarios:

  1. Hermoso y pleno de sensualidad. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo encuentro sensual, yo lo que encuentro es un corazón desabrochado. Me temo que detrás de este bello texto hay mucho dolor. Ojalá y me equivoque. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Serían poco más de las doce y media de la noche de ayer cuando yo miraba la luna llena... y soñaba.

    Tal vez me atreva a contarte mi noche, y contestar a tu sueño.

    Como te puedes imaginar, me encanta la imagen del farol encendido.

    ResponderEliminar
  4. La humedad sin límites, bueno recordarlo en determinados instantes.

    Genialidad textual.

    ResponderEliminar
  5. Bonito texto e inquietante.Las fotos son maravillosas..la del farol y la de la luna llena. Siempre tansmites mucho Madison. Sin duda eres un alma sensible.

    ResponderEliminar
  6. Hola Kuban, bienvenido a este café.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Thorton, si mis cuatro letras hacen que llegues a esa conclusión, me halaga, porque veo que transmito mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gaviero qué bien que te hayas atrevido a contar...

    Sí, suponía que te gustaría la luz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Claro Jesús, las humedades son tema interesante, jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. miette, escribo a voleo, no repaso, no lo preparo; hay días que pienso que no pondré nada porque no se me ocurre qué poner, pero luego me viene algo a la mente y ahí que lo dejo ir.

    ResponderEliminar
  11. Sabíamos que me gustaría la foto.

    ResponderEliminar
  12. Una fotografía muy buena con un texto que, a mí, me transmite nostalgia, deseos de estar al lado del amado, de estrecharlo, de fundirse en su cuerpo.
    A otro nivel (porque San Juan es San Juan y místico, por Dios), sería "en una noche clara,/ con ansías en amores inflamada". Lo de la noche clara por la luna llena en tu caso, querida Madi.
    Que se acorten esas distancias y el objeto de tu amor no esté tan lejos. Eso te deseo con toda mi alma.

    ResponderEliminar
  13. Isabel no se por qué pero me ha venido a la mente la canción de Miguel Bose, Corazones la canta a duo con Ana Torroja.
    Es una canción que me pone de buen humor cuando la escucho.

    ResponderEliminar