miércoles, 30 de diciembre de 2009

Momentos




¿Recuerdas que una vez te quise describir lo que para mi es un momento?
¿Recuerdas que no supe hacerlo cómo deseaba?
¿Recuerdas que quedó pendiente la descripción indescriptible?
Espero que sepas entender con suficiente claridad sin necesidad de utilizar palabras.
Ese paisaje que ves, ese entorno, es para mí un momento.
Y si te cuesta comprender, échale un poco de imaginación, añade al sonido del mar, música de jazz.
¿Crees poder entenderlo?
Espero que sí
Recibe un fuerte abrazo de ésta que te quiere

26 comentarios:

  1. Qué foto tan chula!Un momento mágico sin duda..

    ResponderEliminar
  2. La cosat Brava es superior en todos los aspectos.
    Holis!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! y maravillosa esa combinación que sugieres del sonido del mar y el jazz. Un beso y que tengas una inolvidable entrada al 2010.

    ResponderEliminar
  4. ... pero, sin duda, los mejores momentos son los que quedan grabados en la retina, los que sólo puedes ver al cerrar los ojos, los que te hacen esbozar una sonrisa plagada de nostalgia.
    Esos en los que lo último que se te ocurre es buscar una cámara de fotos.
    (eso me han contado..)
    Preciosa la foto.
    Brutal la costa brava. bravíssima.
    .-)

    ResponderEliminar
  5. Momento bello y mágico, noche, mar, iluminación tenue... Maravillosa Costa Brava.

    Un placer que nos regalas y al cerrar los ojos, me hace pensar en el genial Slow Blues al piano del inigualable Oscar Peterson.

    Gracias Madi.

    Feliz año 2010

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien dijo Costa Brava? ¡Me apunto!
    Un momento....un lugar detenido en el tiempo. Hermosa descripción indescriptible.

    Un petó.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Rocio, te deso lo mismo.
    ¿sabes? ha sido un placer conocerte este año.

    ResponderEliminar
  8. Lanita, estás hoy filosófica y algo nostálgica o me lo parece a mí?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Un placer para mí es cuando veo que estás por aquí. Aunque eso ya lo sabes, me acuerdo mucho de ti Gaviero.
    Un abrazo y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  10. Enric!!! qué bien que te pases por aquí, ayer me reí mucho en tu blog. Estuvo genial lo que colgaste.

    Uhmm Cadaqués, Tossa y Calella de Palafrugell.
    Si pudiera viviría todo el año en Calella de Palafrugell.

    Un petó

    ResponderEliminar
  11. Precioso momento; mágico momento, si, sin palabras.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que son lo mejores. Cuando las palabras no hacen falta, porque la compañia y el entorno es el adecuado.

    ResponderEliminar
  13. Precioso. Absolutamente sensuales las imágenes y el texto.

    ResponderEliminar
  14. Esta epístola está fenomenal. Me gusta, Madison. Sugerente y sugestiva. Y la foto tan bien colocada con el texto. No tiene desperdicio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Isabel, me hace sentir muy bien cuando dejas tu comentario.
    Es algo que escribí hace mucho tiempo, también eran otras circunstancias personales. Pero el lugar es mágico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Las hojas del roble, representa mucho para mi que digas que te gusta.
    Muchas gracias por pasarte.

    Por cierto has cambiado de avatar, me gusta
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Naaah.... te lo habrá parecido a tí...! (suspiro*)

    ResponderEliminar
  18. juar juar juar.
    Menos mal que el buen humor abunda.
    Bien, espero que estás ya apunto para las uvitas de mañana.

    ResponderEliminar
  19. el bueno humor, afortunadamente, junto con la capacidad de reirme de mí misma (a carcajadas, cuando más imbécil soy) espero que no me falle!!
    Las uvas están ahí, esperando ser desprovistas convenientemente de sus pepitas para repetir un año más la misma ingesta (y cerrar con ello de una vez por todas las navidades..!) (oh, blancas)

    ResponderEliminar
  20. Lanita, que te olvidas de sus Majestades los Reyes Magos!!!

    ResponderEliminar
  21. jejejeje

    Hola Eso, encantada de conocerte.

    Mira que eres bromista chico.

    ResponderEliminar
  22. Yo me pido que vengan los reyes majos.
    se suelen portar mejor, y vienen sin camellos (en la ciudad son un engorro)

    ResponderEliminar
  23. He pasado muy buenos momentos en la costa brava, pero este momento de la foto es excepcional.

    Posteas a una velocidad que no me da tiempo casi a decrte nada, por lo que pillo este momento al vuelo para desearte lo mejor para este nuevo año.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Raticulina, es que me paso muchas horas trabajando ante el ordenador, y cuando estoy muy cansada posteo.

    Muchas gracias por acordarte de mi.
    Feliz año y esta noche pásalo genial

    ResponderEliminar