jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz salida y entrada de año



Hoy es día de deseos y dentro de unas horas día de estreno.
Año tras año los mismos propósitos, los mismos deseos, incluso las mismas metas, aunque algunas de ella sabemos de antemano que son inalcanzables.
En realidad yo creo que aunque tengamos propósitos, el año nuevo lo empezamos con un guión en blanco, dispuestos a improvisar y adaptarnos a lo que nos vaya surgiendo en el día a día
Pero es hermoso sentirse querido durante unas horas por todo el mundo, da igual que nos conozcamos o no, vamos andando por la calle y todo son buenos deseos.
Parece que el tiempo se detiene y que en ese espacio de tiempo sólo cabe el amor y los buenos deseos.
Corazones que laten acelerados y miradas claras y sinceras.
Y el caso es, que yo creo que todos esos deseos son reales, dichos desde el corazón.
Por eso hoy os quiero dar las gracias a todos vosotros, por los buenos momentos que me haceis pasar, por la sonrisa que esbozo cuando me paseo por vuestros blogs y leo vuestras ocurrencias.
Y gracias por permitirme entrar en vuestro espacio y compartir.
Feliz entrada y salida de año, junto a la familia, que en realidad es lo que nos hace ser más felices y mejores personas, nuestra familia.

PD. ya se que la canción que he puesto no tiene nada que ver con la Navidad ni con lo que he escrtio, pero mira, me gusta y es la estoy escuchando mientras escribo