jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz salida y entrada de año



Hoy es día de deseos y dentro de unas horas día de estreno.
Año tras año los mismos propósitos, los mismos deseos, incluso las mismas metas, aunque algunas de ella sabemos de antemano que son inalcanzables.
En realidad yo creo que aunque tengamos propósitos, el año nuevo lo empezamos con un guión en blanco, dispuestos a improvisar y adaptarnos a lo que nos vaya surgiendo en el día a día
Pero es hermoso sentirse querido durante unas horas por todo el mundo, da igual que nos conozcamos o no, vamos andando por la calle y todo son buenos deseos.
Parece que el tiempo se detiene y que en ese espacio de tiempo sólo cabe el amor y los buenos deseos.
Corazones que laten acelerados y miradas claras y sinceras.
Y el caso es, que yo creo que todos esos deseos son reales, dichos desde el corazón.
Por eso hoy os quiero dar las gracias a todos vosotros, por los buenos momentos que me haceis pasar, por la sonrisa que esbozo cuando me paseo por vuestros blogs y leo vuestras ocurrencias.
Y gracias por permitirme entrar en vuestro espacio y compartir.
Feliz entrada y salida de año, junto a la familia, que en realidad es lo que nos hace ser más felices y mejores personas, nuestra familia.

PD. ya se que la canción que he puesto no tiene nada que ver con la Navidad ni con lo que he escrtio, pero mira, me gusta y es la estoy escuchando mientras escribo

18 comentarios:

  1. Una linda canción para inspirarse.

    Que tengas un muy buen año, con mucha prosperidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, mi nueva amiga, y muchos besos.
    Gran entrada

    ResponderEliminar
  3. Feliz salida, entrada y continuación.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz resto de tu vida.
    Y gracias a ti también, por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo un magnífico 2010, Madison. Un beso grandísimo y gracias al 2009, que me ha permitido conocerte.

    ResponderEliminar
  6. La canción es muy hermosa, al igual que tus palabras. Que esos deseos se cumplan para ti.

    ResponderEliminar
  7. La cancion es muy chula, un acierto, creo que aunque no tiene que ver con la navidad sí que enlaza bien con la belleza que quieres transmitir...Lo dicho, bien elegida!
    Que tus deseos se cumplan. Sabes que tienes nombre de Sirena?

    ResponderEliminar
  8. Vamos andando por la calle y las miradas entrecruzadas iluminan, como decorado Navideño, buenos deseos, hasta parecen transparentes sus pensamientos.
    Al pasar junto a ella, caminos distintos, he visto en su mirada unas pequeñas arrugas, como frunciendo su pensamiento o, quizás, adivinando mi pensamiento mientras mi mirada descubría el suyo.
    La experiencia de cada día nos demuestra que no hay más felicidad, que la que nos produce la ilusión de ser felices y procurar alcanzar esa ilusión.
    Creo que, literalmente, esto nos dejó escrito Ramón José Sender Garcés.

    Feliz Año Nuevo, que esos dos últimos dígitos, sean el sobresaliente en tu caminar, en tu vida, junto a los que te desean como tú los deseas a ellos.

    ResponderEliminar
  9. Alcia, me gusta que te hayas pasado por aquí a dejar tu mensaje.
    Te deseo un feliz año y espero coincidir por estas redes en mas de una ocasión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Roble, encontrarme contigo ha sido y es un placer, lo paso genial con tus comentarios.
    Seguro que hoy te levantas resacoso.

    ResponderEliminar
  11. Duna, mi querida Duna...cada día te visito y te leo, pero es tan bello lo que escribes que no encuentro las palabras adecuadas, ni cómo plasmarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. paradela!!! que el otro día me apené un poco al leer que te ibas de vacaciones,( no se, lo entendí como una marcha) pero hoy he visto que hay una entrada en tu blog. ¡¡Bien!!

    ResponderEliminar
  13. Isabel lo mismo para ti y los tuyos.
    Ya te lo he dicho en alguna ocasión, me encanta leerte, desprendes una alegría y vitalidad increibles.
    ¿Sabes? soy una persona con bastantes altibajos, a veces me he sentido triste, te he leido y todas las neuras, mis neuras desaparecen, por lo tanto, tengo mucho que agradecerte.
    Un beso muy fuerte y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  14. Logio, espero que hayas sido un poco malo, travieso y hayas disfrutado mucho la pasada noche.
    Feliz año y un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Enric, encantada de de leerte.
    Tienes un blog muy chulo al que hace tiempo que leo, pero solamente el otro día me atreví a escribir algo.
    Era un hilo muy divertido!!

    ResponderEliminar
  16. miette, buenos días ¿qué tal la noche?

    Me gusta mucho esa canción de James Blunt, me pone de buen humor y a veces la escucho.
    ¿tengo nombre de sirena? no lo sabía, así que ya estás contándomelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Manel, como siempre que te leo, quedo encantada con tus palabras.
    Debes tener una biblioteca increible.
    Un beso

    ResponderEliminar