jueves, 17 de diciembre de 2009

¿sucedió o no?



Creo que me ha sucedido, o ¿quizás lo he soñado?

Desde hace tiempo cada día hago el mismo recorrido. El también.

Yo llego. El lo hace unos minutos antes. Abro el bolso, busco la llave del portal y abro la puerta y al entrar nos cruzamos, él se dirige al parque cercano con su perro al lado.

Nos saludamos, nos miramos de reojo...pasan los días. Los saludos y miradas se reconocen y se hacen cómplices.

Me he acostumbrado verle a él y a su perro a diario. Su colonia me es familiar, así como su estilo de ropa y su forma de caminar.

Para ir a trabajar utilizo transporte público,alguna vez el autobús llega con algo de retraso y eso me pone de un humor pésimo pues sé que ese dia no le veré.El factor tiempo juega un papel importante en este juego de seducción.

Ayer fué uno de esos dias, le vi de lejos; estaba hablando por el móvil y de pronto me sentí celosa.

Cómo me gusta su traje, la corbata con el nudo un poco deschecho, el cabello descuidado, su rostro algo cansado...me acerco con disimulo y acaricio al perro(mientras lo hago pienso que también siento celos del perro) paso mi mano por su cabeza, pero no me detengo. De nuevo disimulando.Un saludo rápido. Una mirada rápida.

Llego a casa y dejo volar mi imaginación...quizas algún dia él me acaricie a mi, es posible que le apetezca invitarme a tomar un café. Puede que un dia roce sus labios por mi cuello...
¿Lo seduciré.No. Mejor dejarse seducir...
No. No creo que suceda ni una cosa ni otra, pero...qué digo estoy un poco loca o sigo soñando?

Pero yo le veo desde mi ventana mientras mantengo en una mano una taza y en la otra la cafetera, me sonrie y me saluda agitando sus brazos al aire...creo que voy a salir un rato a verle de cerca...
¿Cómo es posible?.¡Me está llamando!. Sí, escucho mi nombre.¿Cómo se ha enterado?...ahhh claro, ahora recuerdo...

13 comentarios:

  1. Precioso relato y me encanta que las mujeres escriban desde su feminidad. Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que los perros son uno de los medios más eficaces para acercarnos a quien nos interesa...y parece que es cierto.
    Muy buen relato. Engancha.

    ResponderEliminar
  3. Seré la nota discordante: no me gustó la imagen de acariciar al perro para luego sentirse acariciada. No sé. No me gustan los perros.
    De cualquier modo, me gusta el relato, abierto y lleno de secretos.
    Salud y mi atención.
    Quisque

    ResponderEliminar
  4. Qué sensaciones más gaseosas y escalofriantes. Me gusta. ¿Me mira? Universal el descubrimiento del amor, de la atracción, y particular y muy bien descrito ese "no sé qué" que consigue que nos bailen mariposas en el estómago.

    Claro que te mira, Madison. ¿A quién si no a ti?

    Besazos. Y muy bueno el café.

    ResponderEliminar
  5. De tipos atractivos como yo siempre se enamoran, paciencia...

    ResponderEliminar
  6. Madison, gracias por venir a mi blog, y quedarte.

    Vuelve, y Búscate.Tú también estás ya en mi corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oh! Que intrigante, yo quiero saber más eh??!! Yo mientras sacare mas a mi perro a pasear a ver si alguien se acerca a acariciarlo :D

    ResponderEliminar
  8. Cada perro atrae a un tipo de persona. Alguien podría haberme ilustrado acerca de este detalle antes de aceptar como regalo un perro diminuto y raro al que jamás un hombre viril en su sano juicio se acercaría.
    (muy sugerente tu relato)

    ResponderEliminar
  9. Puedo confirmar que no es cierta la teoría que circula por ahí de que tener perro y sacarlo a pasear ayuda a que se te acerque alguien sugerente y tal.
    Quizá soy la excepción que confirma la regla porque a mi siempre me dicen la misma frase: "¿es un perro o un caballito?

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Bueno... los comentarios acerca de mi perro suelen ser "qué mono, ¿qué es?"

    ResponderEliminar