jueves, 3 de septiembre de 2009



Que narices te pasa que vuelves a las andadas ?Por qué razón te alejas de mi verita si siempre te he cuidado mi querida y todavía bien amada ?Que es lo que empuja tu desgana, tu desidia, tu persistencia enconada ?Si sigues así esto se acabaNo podrán tus lágrimas redimir lo que tantas veces me mata.. tu desgana.. tu desidia... tu persistencia enconada.No podrán tus divagaciones desconcertadas volver a hacer mella en mi ser, en mi cabeza, en mi mirada.No te das cuenta de que si esto sigue así...esto se acaba ?Te amé siempre aunque no tuvieras que ver conmigo nada.Tus gustos nunca fueron los míos, más tus deseos siempre fueron aceptados, colmados, siempre me preocupé de que no te frustraran.Que te pasa mi niña, mi dueña, mi señora, mi amada ?Solo ves demonios que intentan hacer mella en nuestro merecido gozo...son muchos años los que llevamos asidos el uno del otro, superando problemas, compartiendo nuestro tiempo, nuestras caricias y finalmente compartiendo el fruto de un amor que nunca estuvo condicionado, que nunca fue collar de perro obligado a estarse quieto para conseguir de su amo una caricia o una alegre mirada.Siento que te alejas, siento que me dejas, siento que no sirve de nada cuanto yo haga.No puedo dejar de ser quien soy para adaptarme a tu guión material donde priman lo corriente, donde reinan las costumbres y las tradiciones que fueron condenadas por unos tiempos cambiantes que a ti no te alcanzan pues te refugias en las reglas, te refugias en los celos de una decadencia trasnochada.Se que me amas pero te superan tus miedos y tu modo derrotista de entender lo que hago, lo que siento, lo que miro, lo que sueño.Por qué me pregunto ?Que te pasa ?Acaso ya no me amas ?Si miro el firmamento no lo hago para encelar tu alma, tan solo miro lo que es bello, lo hermoso de este mundo para mi alma como en un día no muy lejano lo fue tu mirada que ahora se enturbia por no sé que razones que azotan tu espíritu, tu vida y tu corazón.Querida y amada mía no dejes que tus nudos detengan la escala de razones que preñan tu entendimiento de ponzoña, de furia, de desamor.Yo no busco nada y me conformo con que me digas alguna vez que me quieres que me estimas que me amas.Que te pasa que vuelves a las andadas ?

Gavalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario