miércoles, 30 de septiembre de 2009

A mi padre



Dicen que compartir es necesario para quien quiere ser escuchado.
Dicen que transmitir sentimientos es cosa de seres alterados.
Me altera la disposición de saberme innecesario por ser escuhado,leido o encontrado.
Dicen que compartir es necesario para quien quiera ser escuchado.
Desde que te fuiste me siento alterado y hace ya muchos años que renuncié a tan triste historia y es por ello que te eché y te echo de menos hasta en los mejores momentos de un futuro ausente de tu presencia y anclado en el pasado.
Nos abandonaste una noche cerrada,oscura y hambrienta de pena.
No sirvió de nada llorar a la sombra de la bóveda ni al calor del silencio que reina en esa casa donde la habitación de la alegría linda con la de la pena de no tenerte a mi lado.
Ahora estoy maduro,calmo y sosegado pero deseo que sepas que no te perdono por habernos abandonado, tanto si fue culpa tuya como si lo fue por el olvido de un pasado sujeto con alfileres a cuestas de una de una pena que no encuentra consuelo por marcharte de puntillas donde no puedo encontrarte porque estás a ese otro lado.
Dicen que compartir y transmitir es cosa de seres alterados y no puedo evitar pensar en tan triste pasado porque querido y amado padre te fuiste sin mi permiso al otro lado.

Gracias Gavalia