miércoles, 30 de septiembre de 2009

A mi padre



Dicen que compartir es necesario para quien quiere ser escuchado.
Dicen que transmitir sentimientos es cosa de seres alterados.
Me altera la disposición de saberme innecesario por ser escuhado,leido o encontrado.
Dicen que compartir es necesario para quien quiera ser escuchado.
Desde que te fuiste me siento alterado y hace ya muchos años que renuncié a tan triste historia y es por ello que te eché y te echo de menos hasta en los mejores momentos de un futuro ausente de tu presencia y anclado en el pasado.
Nos abandonaste una noche cerrada,oscura y hambrienta de pena.
No sirvió de nada llorar a la sombra de la bóveda ni al calor del silencio que reina en esa casa donde la habitación de la alegría linda con la de la pena de no tenerte a mi lado.
Ahora estoy maduro,calmo y sosegado pero deseo que sepas que no te perdono por habernos abandonado, tanto si fue culpa tuya como si lo fue por el olvido de un pasado sujeto con alfileres a cuestas de una de una pena que no encuentra consuelo por marcharte de puntillas donde no puedo encontrarte porque estás a ese otro lado.
Dicen que compartir y transmitir es cosa de seres alterados y no puedo evitar pensar en tan triste pasado porque querido y amado padre te fuiste sin mi permiso al otro lado.

Gracias Gavalia

4 comentarios:

  1. Vaya madison me siento muy honrado al aparecer en tu espacio.
    Un besote y que siga la corriente...

    ResponderEliminar
  2. Tu honras a este café con tus cartas Gavalia.

    Estoy muy contenta de que esté por aquí escribiendo.

    Yo por ahora no escribiré más. Se agotó la inspiración.

    ResponderEliminar
  3. Bueno eso que te pasa suele ser pasajero casi en todos los casos.
    Yo no busco inspiración en nada,solo abro la página,lo pienso un rato y enseguida se me acumulan las ganas de escribir algo.
    No sé como lo hará el resto,muchas veces me limito a escribir una palabra y a partir de ella y lo que me sugiera empiezo a dar la lata.
    Normalmente no escribo con algo preconcebido en la sesera,salvo alguna excepción muy puntual como pueda ser esta carta.
    Lo que si necesito es escribir algo todos o casi todos los días sin más pretensión que seguir en la brecha y sentirme entero.

    ResponderEliminar