miércoles, 23 de septiembre de 2009

Amor de mi vida con cada palabra tuya crece mi esperanza de volver a ver tu rostro de sentirte pronto de nuevo a mi lado y lo que es mejor tenerte a resguardo de tanta violencia sin sentido como es una guerra entre hermanos.

Se comenta que las fuerzas están muy igualadas y que es cuestión de tiempo que se pongan de acuerdo,se firmen la paz que todos anhelamos y se acabe con este infierno que nos mantiene separados.

Yo te necesito pronto y cerca.Me encuentro inválida sin tenerte a mi lado.Me encuentro vacía cuando arrastro mi mano sobre la almohada y no te encuentro.Me faltan lágrimas con las que ofrendar a Dios la promesa que le hago a cambio de tu vuelta a un mundo que dejó de ser bello por que no estabas a mi lado y que pronto te tendré cerca,a mi verita,si aquí a mi lado.

No desesperes que pronto llega el sueño,las luces y las letras.El mismo sueño que yo soñé.Las misma luces que a poco te alumbraron gracias a tus preciosas letras que hacen de nuestro amor un grito oculto ensordecido por el viento de la guerra.
Querido,amado y deseado... tus cartas me han llegado y estoy dichosa de saber que entre el ruido de bombas,lamentos amargos y desespero puedo gritarle al mundo lo mucho que te echo de menos y que si existe alguna verdad en este mundo esta se llama... te quiero.

Espero que la próxima no sean letras las que marquen las distancias.Ni disparos los que marquen nuestros sueños.Solo lágrimas de reencuentro de un amor dulce,real y desesperado que bañó nuestras almas de sosiego de paz y de esperanza.
No te olvido amor y no desfallezcas ahora que esta pronta tu vuelta...sabes que te espero...sabes que te amo...sabes que necesito a mi lado y mientras tanto me armo de fuerzas de valor y de esperanza porque te quiero.

Gracias Gavalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario