viernes, 21 de agosto de 2009

Todo pasa...















...pero la esencia permanece

6 comentarios:

  1. Y te marca para siempre..Pasado presente y futuro se mezclan en un absurdo baile de mascaras.La de la Alegría,la de la tristeza ,la de esta alma mía que cuenta y que reza,que ama y que odia la marca que deja esa máscara perenne que llamamos esencia.
    Cuanto puede decir una pequeña frase que es parte y a la vez esencia de ti de mi de todos aquellos que exponemos y arriesgamos porque así lo deseamos desde la más profunda de nuestra propia esencia.

    ResponderEliminar
  2. y qué precio tan elevado pagamos por ese coctel de matices que forma nuestra esencia

    ResponderEliminar
  3. El precio siempre es justo pues somos nosotros mismos los que decidimos el coste de esos añadidos personales.
    La singularidad es un capital que debemos invertir con la idea de mejorar y si para ello debo pagar alguna tasa lo haré encantado y sin arrepentirme de nada.
    Alguna vez la compra posiblemente me desencante pero en términos generales creo haber ganado más que perdido.

    ResponderEliminar
  4. Ser singular es sin duda alguna arriesgado.
    De todos modos me alegra saber que tu eres persona ganadora.

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor no debiera extenderme en este tipo de entradas,pues parecen todas cortas.Si es posible, me gustaría deciros lo que pienso.Creo que uno no es ni ganador ni perdedor en esta historia sobre la esencia y los matices de esta.Simplemente siembras y luego recoges.El guión es para todos se llama "La vida" y las maniobras ha realizar creo que son cosa nuestra.

    ResponderEliminar
  6. Puedes extenderte tanto como desees, todos los que intervenimos y hacemos posible este blog somos libres de exponer lo que nos apetezca.
    Yo creo que en un bolg es más importante la participación que no abrir un post
    Solo hay una cosilla, y es que preferiría verte con un nombre

    ResponderEliminar