lunes, 24 de agosto de 2009






















Me gusta tu olor.
Ese olor que desprendes y me impregna cuando beso el lado derecho de tu cuello.
Ese olor que te hace distinto y único.
Cuando estoy muy cerquita de ti y te beso ese perfume suena a música de Chopin.
Y ni te imaginas cuanto me gustaría poseer un don especial para capturarlo y guardarlo en un diminuto frasquito, al que solo yo tuviera acceso para abrirlo.
Lo utilizaría en esos días en que mi alma empieza a temblar de frio, en esos días en los que sentir un abrazo tuyo es indispensable para curame de la hipotermia de la que soy presa.

4 comentarios:

  1. Uhmmm, el aroma de la piel de la persona a la que quieres es inconfundible.

    Besucos, mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Ay sí, es un placer sentir esas cosquillas en el estómago.
    Holis guapetona
    Mucho calor? qué pregunta más absurda, pero oye, es lo que se lleva y toca, preguntar por el calor.
    Ya llegará la caida de la hoja y hablaremos sobre ella

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Madison, tu siempre apostando por las cosas romanticas y tiernas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, aunque intento cambiar, porque reconozco que no está de moda ser así en un momento u otro sale la auténtica Madison que llevo dentro.

    ResponderEliminar