sábado, 29 de agosto de 2009

Carta escrita por Gavalia

Por qué no me hablas ?
Nunca cerré la puerta a tus posibles caricias es más siempre las he deseado.
Tampoco oculté nunca mi deseo de ser parte de ese sueño tuyo que un día como un dardo mi consciencia atravesó.
Que es lo que te detiene ?
Desde entonces tus sueños de tinta mágica pasaron a ser mis sueños de papel mojado y debiera aprender de ello pero no puedo estimada amiga no puedo y es que al parecer te deseo.
Que es lo que te para ?
Quizá no sea un deseo al uso,quizá pudiera ser solo un trastorno de mi sesera, pero lo que es cierto es que esta grabado a fuego en letras mágicas sobre hojas de trasnochada ilusión que el tiempo erosiona pero que permanece impertérrito en mi corazón.
Por qué no me hablas?
Necesito del ungüento de tus palabras,necesito del bálsamo de tu pensamiento creo que necesito incluso tu propio dolor.
Por qué me confundes?
Si mis intenciones son únicamente los deseos de letras compartidas a través de palabras inducidas por la amistad.
Por qué me siento más defraudado por las palabras que por la realidad de las cosas ?
Por qué tocas mi alma y después te alejas mientras yo me pierdo en divagaciones propias de tontos cuando siempre me dije que con tontos ni al cielo.
Querida amiga...te echo de menos.

4 comentarios:

  1. Es cierto ..malditas palabras que condicionan nuestra libertad de expresarnos como realmente sentimos.
    Que nos salva de caer en la trampa que no es trampa si no tan solo limitaciones humanas ?
    Que nos confunden de tal manera que lo que entendemos puede no ser lo que queramos, o lo que deseemos no tengamos capacidad de expresarlo ?

    ResponderEliminar
  2. Las palabras, al igual que las caricias son moldeables, pero llega un día en que se convierten en rocas y entonces ya no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Baruk, intento plasmar lo que en esos momentos pienso y siento

    ResponderEliminar