martes, 5 de mayo de 2009

Qué ves


Fíjate bien y dime...¿qué ves? No dudes, es muy fácil. Yo veo un reencuentro y a consecuencia de ese reencuentro un abrazo de dos cuerpos que se funden uno con el otro. Es un abrazo cálido, unas miradas que brillan casi tanto como esas estrellas que cada noche hacen acto de presencia.
Recuerdos de momentos compartidos, emoción de los momentos vividos....
Todo eso hace que la magia exista. Magia de miradas que hacen inecesarias las palabras. Sonrisas que asoman desde la timidez que hacen aflorar bellos sentimientos.
Di, te atreves a decir lo que tú ves'

4 comentarios:

  1. Yo veo algo tan grande y hermoso, que me hace sentir pequeña, confortablemente pequeña...

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu visión 1452 ... la immensidad de lo que veo me hace sentir igual, confortablemente pequeño como arropado por la immensidad de la visión.

    ResponderEliminar
  3. Yo veo un monstruo de ojos enormes, elegante, poderoso y bueno. Casi solo, casi triste.

    ResponderEliminar
  4. Yo veo el resplandor de dos miradas que, desde puntos alejados en la tierra, tal vez de las costas opuestas del mar, están a punto de coincidir en el fiermamento de los sueños y la fantasía.

    ResponderEliminar