jueves, 2 de abril de 2009

En Silencio


















Hoy es un día en el que mejor no pronunciar palabra alguna y que permanecer en silencio me será de gran ayuda.


Una buena idea es ejercer de simple observadora de lo que sucede a mi alrededor

Intentaré buscar un pequeño orificio en mi cabeza y así liberar todo lo malo

Me propongo escuchar y quizás, mientras escuche alguna de parte de mi reaccionará y con un poco de suerte pueda esbozar una sonrisa.


Porque no siempre he sido. Hubo un tiempo que me gustaba saltar en los charcos, mojarme con la lluvia en día lluviosos como el de hoy.

Me he tumbado sobre la hierba mientras bailaba en el campo un día de sol.

He paseado por la orilla del mar dejando mis huellas en la arena mojada dejando.

Ya ves... no soy muy distinta a nadie, pero hoy estaré silenciosa.

10 comentarios:

  1. Sigues callada MAdison?

    El silencio es oro pero también lo son tus sonrisas.

    No dejes que nada te impida esbozarlas, siempre habrá un motivo para ello y redactar cosas como las que escribes es uno de ellos!

    Venga Madison... sonríeme un poquillo, por fa!

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola Baruk, buenas noches.
    ¿Sabes? tengo tantas cosas escritas a medio terminar...intento colgarlo y no me gusta, así que lo guardo con la esperanza de modificarlo, pero no lo hago, queda ahí arrinconado.
    Pero mira, voy a escribir algo, porque como quien no quiere la cosa el café ya cumple su primer añito...

    ResponderEliminar
  3. Zorionak!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta Baruk, es tremenda, no va a quedarte más remedio, Madison.

    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si el cafe de Madison cumple un añito tendremos que celebrarlo!!!

    Feliz, feliz en tu dia...
    ...y que cumplas muchos más!!!!

    Otro tema Madison, esas cosas escritas y que tienes arrinconadas o a medio terminar no son perdidas, sólo esperan que llegue el momento adecuado para expresarlas.

    A mi me pasa igual, tengo temas inacabados esperando completar la información o esperando esa inspiración que llegará algun dia. No veas el follón que tengo en el archivo!!

    Así que tranqui, hasta a Almudena le debe pasar, que a veces se pasa dias sin decir ni mu.


    En fin a lo que ibamos: Feliz cumple Madison!!! y a por ellos ...oé, oé, oé!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estas palabras me han tranquilizado, sosegando un poco esta noche (Bach no, me inquieta, no sé la razón).
    Intentaré, mañana, tumbarme en la hierba.

    ResponderEliminar
  7. Que conste que tengo mi parrafito de cumple blog, pero como soy bastante bohemia con el orden lo dejo para mañana.

    Igor, gracias por tu visita, y te prometo cambiar un día de estos la música, hace tiempo que lo llevo pensando.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  8. ¿Mi archivo? ¿Pero "eso" que se está apoderando de mi ordenador era un "archivo"?

    Me alegra tanto haber leído la carta que has publicado, Madison.

    Yo también voto por un cambio de música: cada vez que entro en el blog trato de ir rápido, rápido, a poner la pausa. Me sobresalta, no sé si es el volumen o... Si se puede y sin prisa...

    Gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha gustado la carta? me alegra leerte

    ResponderEliminar