jueves, 2 de abril de 2009

En Silencio


















Hoy es un día en el que mejor no pronunciar palabra alguna y que permanecer en silencio me será de gran ayuda.


Una buena idea es ejercer de simple observadora de lo que sucede a mi alrededor

Intentaré buscar un pequeño orificio en mi cabeza y así liberar todo lo malo

Me propongo escuchar y quizás, mientras escuche alguna de parte de mi reaccionará y con un poco de suerte pueda esbozar una sonrisa.


Porque no siempre he sido. Hubo un tiempo que me gustaba saltar en los charcos, mojarme con la lluvia en día lluviosos como el de hoy.

Me he tumbado sobre la hierba mientras bailaba en el campo un día de sol.

He paseado por la orilla del mar dejando mis huellas en la arena mojada dejando.

Ya ves... no soy muy distinta a nadie, pero hoy estaré silenciosa.