domingo, 1 de febrero de 2009

Cartas amarillas (VIII)

[por Troba]
Hache... !que nombrecito! Acá no es muy comun... yo por lo menos no conozco a ninguno, tu eres mi primer Hache, ya te lo dije ¿verdad?. ¿Champu de guanábana? Jajaja eso sí que nunca lo habia oido… ni probado… ojala q sea rico…

No me molesta que leas los post pasados ni me incomoda, es solo que es freak que alguien se tome el trabajo de leer tantas tonteras que he escrito y encima comentarlas. Pero, esta bien, a tí, si te lo permito y también que me regañes como en ese comentario que te dije.

Hoy me voy a Quito, a conocer al R , mi bebé, tiene 17 años pero !!!uff!! Es un sol de niñito, es todo amoroso y hablar con el es matarse de risa, también voy a conocer a Ce, este tipo es admirable, tiene unas ganas de vivir que francamente envidio,claro, no siempre fue asi, tuvo un accidente pendejo despues de una farra de fin de año y quedo parapléjico. Lastimosamente siempre tiene q pasar algo para q te des cuenta del valor de las cosas, es una regla, ahora ya esta bien anímicamente, eso es lo importante.

Asi que bueno, mañana full yaguarlocro con harta sangre (imagino que en Perú si hay ese plato) y harta cerveza, aunque ya te dije que con 4 de las grandes ya es suficente para mi… pero bueno, veremos que tal, aunq sea como sea, solo con respirar el smog del cielo de Quito me doy por servida, me encanta esa ciudad, es tan cultural, tan interesante, mi sueño es vivir alla.

Ayer fue uno de esos dias en que Dios prueba mi paciencia… imagínate, me he pasado 3 dias metida de nariz haciendo ese manual de BPM para las sucursales, pero por fin terminé, 5 pm ya estaba listo. igual fue turro por que habia una celebración de la empresa por que abrieron una sucursal en no sé donde y ya estamos en 50 ciudades, asi que harta chupa y festejo y yo teclea y teclea. Ele, el uruguayo, se quedó conmigo hasta las 4 pm y de ahí se anexó a la chupa... tu me decias algo así como q si hubiera chance con él.

!!!Naaaa!! Ya pasó esa oportunidad, fue chévere mientras salimos, el me aguantó muchas tonteras porque yo aún tenía una mentalidad medio tonta, pero nunca intentó propasarse conmigo ni nada, me sacaba en la Harley, me llevaba a la playa, mensajeabamos por horas, cuando íbamos a algun lado yo era su princesa decia, imaginate, yo en medio de poco de cuarentones y el abrazándome para que “nadie se pase con mi princesa” pero nunca pasó nada porque volví con ya sabes quien, luego me lo tope por ahí y salimos de nuevo por que yo de nuevo habia terminado con mi ex, pero me paso como a tí con tu amiga… cuando era el todo o nada, me di cuenta que no sentía besarlo y nos quedamos viéndonos las caras y bueno fin de la historia, lo recuerdo con mucho cariño por que fué un amor comnigo. Y ahora que entré a la empresa donde trabajo imaginate: jefecito... no sé quien se sorprendio mas, si él o yo, pero ya nada que ver, a veces el me mira y si, para qué, me gusta, es muy guapo, pero nada mas, ya eso caducó hace tiempo.

Ademas, de lo del trabajo se me perdieron las llaves de la casa. asi que ya te imaginas todo el tramite para poder entrar... Oye, ¿que pasó cuando estabamos conversando? Sentí como que algo raro, ¿tú no? explicáme que paso que ni siquiera me hablaste y luego me sales con que no ibas a pelear por los recuerdos... No entendi como q nada… no en serio senti una vibra freak en el ambiente… ojala sea solo mi idea… En cuanto a lo de masoquista… parecia que lo soy por algunas cosas que has leido, pero no, a nadie le guata el maltrato, ella mas bien me decia en función de que dice que hago cosas que nada que ver y yo le dije que prefería siempre, 1 y 1000
veces el riesgo de por lo menos probar.. Pero nada de látigos en el dormitorio… imagínate que estemos en esas y de repente te saco un latigo de 7 puntas y !saz! !!Azotame!!... No way!!... Mejor como le diria a mi negra “azotame con el latigo de tu pasión”… jajajaja … solo imagina que te empiezo a latigear… nunca pues… no me gustan los extremos.Látigos nó, definitivamente. Pero podríamos probar otra cosa menos dolorosa y mas placentera…

La canción, muy linda,me encantó... gracias: tu siempre eres poesia. Ya te dije que yo quisiera regalarte el mundo o decirte algo que se quede para siempre en tu memoria y cuando te acuerdes digas “!Ene!”. Bueno, ya encontraré algo que te represente. Hoy te regalo la cancion que te envie por el msm, no es una cosa que digamos, puta que bruto que bacan la cancion pero me gusta y te la dedico porque sí, solo por eso, ojalá le encuentres algo rescatable…

Desde mi caliente Guayaquil te envío miles de besos…

Muchisimos besos

Ene

No hay comentarios:

Publicar un comentario