viernes, 2 de enero de 2009

Tomando café

[por Madison]






Aquí, tomando un café a estas horas del mediodía me detengo a escribirte.


He continuado viajando, esta vez por una carretera secundaria, a lo lejos observé algo que llamó mi atención, despacio, hacia ese lugar dirigí mis pasos, al llegar vi que se trataba de un estanque lleno de agua, transparente, clara, fria …me incliné hácia él y al hacerlo dí un paso atrás, pués la imagen reflejada no me gustó en absoluto..
Me he visto a mi misma, he observado mis carencias, mis defectos, me he sentido vulnerable y he visto en mis ojos el miedo que me causa lo descubierto. Seguramente es algo incrustado en mi desde hace mucho tiempo, pero hasta el otro día no fuí consciente de ello.

He visto con horror cómo lo que yo aborrezco y me niego a aceptar, lo impongo a otros. Y actúo de forma tan injusta!!!, me he visto quejosa de todo lo que me rodea cuando en realdiad debería sentirme afortunada por tener quien me escucha.

Esa mirada reflejada en el estanque...mi mirada, quiero y debo transformarla y sobre todo debo aprender a sentir lo que recibo de una forma distinta, diferente. Deseo de todo corazón cosechar algo bueno, dar en la justa medida que recibo. En definitiva aprender un poco de humildad.

Por eso necesito pedir perdón por toda una serie de actuacinos nefastas por mi parte. Lo siento mucho.

Un abrazo