viernes, 2 de enero de 2009

Tomando café

[por Madison]






Aquí, tomando un café a estas horas del mediodía me detengo a escribirte.


He continuado viajando, esta vez por una carretera secundaria, a lo lejos observé algo que llamó mi atención, despacio, hacia ese lugar dirigí mis pasos, al llegar vi que se trataba de un estanque lleno de agua, transparente, clara, fria …me incliné hácia él y al hacerlo dí un paso atrás, pués la imagen reflejada no me gustó en absoluto..
Me he visto a mi misma, he observado mis carencias, mis defectos, me he sentido vulnerable y he visto en mis ojos el miedo que me causa lo descubierto. Seguramente es algo incrustado en mi desde hace mucho tiempo, pero hasta el otro día no fuí consciente de ello.

He visto con horror cómo lo que yo aborrezco y me niego a aceptar, lo impongo a otros. Y actúo de forma tan injusta!!!, me he visto quejosa de todo lo que me rodea cuando en realdiad debería sentirme afortunada por tener quien me escucha.

Esa mirada reflejada en el estanque...mi mirada, quiero y debo transformarla y sobre todo debo aprender a sentir lo que recibo de una forma distinta, diferente. Deseo de todo corazón cosechar algo bueno, dar en la justa medida que recibo. En definitiva aprender un poco de humildad.

Por eso necesito pedir perdón por toda una serie de actuacinos nefastas por mi parte. Lo siento mucho.

Un abrazo

4 comentarios:

  1. Es bueno admitir que uno es como es, reconocer tus propios errores y eso ya es un principio de humildad.
    Me he dado un paseo por tu blog y me ha gustado mucho, te ire siguiendo de cerca, y de paso te invito a visitar el mio,.
    Aqui te dejo mi direccion.

    http://jgbarbey.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si te das cuenta de estas cosas, podras crecer. Si no, siempre estaras estancado.

    Me gusta mucho tu blog. Ya tienes otro fan ;)

    ResponderEliminar
  3. Admitir que te has equivocado en tus actuaciones dice mucho de tí, no eres tan orgullosa como piensas, en el fondo de tu carazón la humildad brilla con fuerza.Preciosa entrada.Y que esta noche brille en tus ojos la magia de un deseo cumplido.Un abrazo Angela

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Hay ocasiones en los que hacer un pequeño examen de conciencia ayuda algo.

    El Criticón, he visitado tu blog, también me ha gustado mucho.ESpero la semana que viene con más calma leer detenidamente y te cuento.

    Orfalas, qué bien que te hayas pasado por aquí. Me gustan tus intervenciones en el foro y por lo tanto, te leo.

    Angela, hace días que me doy vueltecllas por tu blog, me gusta mucho y también pienso seguir de cerca los nuevos hilos, además de ir comentando si no te parece mal.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar