miércoles, 31 de diciembre de 2008

Gracias

[por Madison]

No quiero terminar el año sin despedirme de todos vosotros. Mi idea es escribir una carta muy bonita y llena de frases especiales, supongo que no será así porque escribo tal como hablo, y la verdad es que cuando converso no utilizo palabras muy técnicas. Lo haré lo mejor que sepa.
Pronto se cumplirá un año del inicio de este proyecto. Gracias Maverick, por haber confiado en mí y por ofrecerme tantas y tantas cosas buenas. He recibido de ti mucho más de lo que yo he sabido ofrecerte.

Si hago balance de este tiempo, el resultado es totalmente positivo. Quiero daros las gracias a todos, porque sin vosotros no hubiese sido posible. Para ser honrada debo reconocer que jamás imaginé que a este café llegaran a entrar tantas personas.

Esto de los blog siempre lo he visto como algo fuera de mi ámbito y estaba convencida de que la gente cuando escribía no era totalmente sincera, ahora, dese mi experiencia la visión es totalmente distinta. Cuando escribimos dejamos una pequeña parte de nosotros aquí plasmada. Eso se nota, se palpa, por las respuestas, por la participación, por los mensajes que me llegan…
Mi agradecimiento lo hago extensivo a todos los que participáis desde el inicio, también a aquellos que un día paseando por estos mundos irreales entraron a tomar un café y decidieron quedarse, me apena cuando ha sido al revés, alguno se cansó y decidió partir, pero quién sabe; permanezco con la esperanza del regreso inminente y también con la esperanza de que los que no se han decidido a participar todavía lo hagan en cualquier momento. Siempre seréis bienvenidos
Es un café de encuentros y de algún reencuentro. Alde...qué maravilloso reencuentro, he visto que me has añadido a tu blog, para mi eso es un orgullo, porque desde la época de Club Cultura te tengo en gran estima.

Y bueno…nada más, desearos a todos lo mejor para el próximo año y recibid un cariñoso abrazo de ésta que os quiere un montón.

Hasta la vista
Madi

5 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo, Madi :-). Que el nuevo año te traíga todo lo que necesitas en tu corazón y un montón de cosas que te hagan feliz, pero, sobre todo, muchos más amig@s que se sumen a los que ya tienes y te queremos. ¡Ah! y que sigas siendo esa jefa tan especial para dirigir este Café tan bien como hasta ahora :-)

    Un beso y un fuerte abrazo,
    Maverick
    ...

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2009!!!
    siempre nos leeremos aqui
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Madi... Y digo querida porque te tengo en gran estima yo también desde hace mucho tiempo. Y encima me incluyes en tu post!!!. Siempre has tenido un comentario en mis post más tristes y eso siempre me ayudó. Claro que te he enlazado, y no quiero dejar de leerte. Me encanta venir aquí y tomarme un café (hoy ya llevo tres, más uno descafeinado...).

    Pensabas que la gente no era del todo sincera cuando escribía en sus blogs. Me alegra que te hayas dado cuenta que no. Quizás los lectores de mi blog saben muchas veces como me encuentro mucho mejor que mis amistades o mi familia. En mi rincón me desahogo de una manera que no suelo hacer en mi vida real. Mi blog: mi vía de escape. Escribí un post con eses título, si quieres búscalo porque refleja muy bien lo que te estoy diciendo.

    Feliz 2009.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, Madi. Yo hace años que dejé de tomar café y ahora es un placer pasar por tu casa a compartir uno contigo y el resto de 'cafeteros'
    Gracias por crear esta cafetería tan especial
    Takeo

    ResponderEliminar
  5. Feliz año preciosa.

    Lo mejor de este que se ha acabado ha sido encontrar este café. Un café de amigos.

    Acabar el año añadiendo amigos para el siguiente. No se puede pedir más.

    Besucos a todos.

    ResponderEliminar