lunes, 17 de noviembre de 2008

Cartas amarillas (V)


[por Troba]


Si me quitaran las palabras, o la lengua, hablaría con el corazon


Mi Trufa de frutillas Nostalgia:

Le vas a creer al hi5 mas que a mí?, esos 2 cm menos fue de una mala conversion a de metros a pies (nunca fui bueno en numeros), mi dni dice 1.70, aunque en opinion de algunos amigos ... como que antes era mas alto. En fin, acepto que me midas en todas mis longitudes.

Gracias a tí por escuchar esa canción de Piero, y bueno ... esas palabras tú las inspiraste, son todas tuyas, siempre me inspiras cosas buenas, buenas, como decía la cancion que te dediqué ... no pude ver a Piero porque vino para el dia del padre y mi viejo no estaba en lima... aunque Piero tiene maravillosas canciones, pues "mi viejo" es un himno y si bien mi viejo es un roble (juega mas futbol que los 3 hijos juntos), la edad se le vino encima hace 6 años, cuando el Peru le pago con juicios y embargos decenas de años de estar lejos de la familia para hacer patria en los distintos culos del mundo que tiene mi pais, es ingeniero civil, ¿sabes? y aunque en mi juventud rebelde pocas veces nos pusimos de acuerdo y en un momento estuvimos meses sin hablarnos, de el aprendi el amor a la patria, por muy ingrata que fuera y muchos valores que ahora, que estamos en etapas distintas, recien comprendo esas lecciones que en su momento me parecian absurdas ... perdona, no se como te sali hablando de mi viejo ... si, de Piero, verdad? ... ah, a mi tambien me encantan los chocolates, los dulces, soy muy dulcero, ahora te he puesto trufilla... lo vi en una web de postres de tu Guayaquil y bueno ... eres una delicia, por eso ... epa, ¿peruanos por alla? que curioso ... en verdad ... no me frikeas, para nada, pero sí, yo también tengo la certeza que seremos buenos, muy buenos ... amantes, amigos, conocidos, wathever, vamos a disfrutarlo y aprovecharlo, hay cosas que no se explican, solo se sienten... solo tener el alma puesta, como diria Vallejo...Vallejo, eres magnifica, te gusta Vallejo, te gusta Buñuel, te gusta esas peliculas que disfruto tanto, que te hacen pensar, sentir, sin final "feliz", que cada escena puede ser un recuerdo imborrable (esa pelicula de ¿kubrick? (perdona la mala memoria) donde muere el soldado en la trinchera por querer atrapar una mariposa), ademas que verla es un placer, porque en las salas que las pasan son como las de antes, salas pequeñas, poca gente, sin ese sonido a pop corn (aqui le decimos canchita) o la gaseosa en sorbete (aqui le decimos cañita), o las propagandas o trailers ... si, en verdad si hay 10 mil como tu, que es lo que tu dices - cosa que dudo muchisimo- pues ... creo que las made in Peru las exportaron todas ... si, eres un encanto de mujer, literalmente ... Tar, ese post estuvo magnifico!, en verdad voy a buscarlo para verlo enseguida... ojalá se encuentre por aquí... en pirateria culta section ... ¿así que la viste en el momento indicado? si, creo suponer por la relación que describes de esa pareja en cuestion ... a veces las relaciones se enferman, y una de las parejas ( o las dos ) se vuelven lisiadas, paraliticas y la relacion sadomasoquista ... y sí, a veces la "muerte" significa libertad, quizá esa sea la prueba de amor mas grande, ¿sabes? dejarla ir para que sea libre, feliz, decirle a la pareja que la mision que tenia ya concluyó, que le toca ir a otros mundos ... pero a veces el egoismo es mayor , en fin ... creo que ambos sabemos alguito de relaciones fallidas ... pero cosa curiosa, de Eye que estuve 3 años, pues solo quedan algunos recuerdos, un puñado, quizá porque la mayor parte del tiempo la pase en el limbo, con Ere en cambio, solo fueron 4 meses, pero los recuerdos (de los buenos y los malos, pero estos ultimos muy pocos) salen a raudales, quiza porque en ese tiempo viví, viví mucho, como si fueran años, creo que alli esta la diferencia, cuanto vives, cuanto creces,cuanto maduras... si quieres ir a Tar, te acompaño, pero sospecho que el paraiso esta a la otra esquina, es mas terrenal y empieza por entregar el corazon ... ¿quién dijo que todo esta perdido? yo vengo a ofreceer mi corazon (esa cancion de Fito ... que cierta es) ...

¿Asi que te pasaste de intensa, te mordiste la lengua, tu pc se saturó? ... brilla, pero no te me chamusques, pues .... ah, y ¿cómo que causas molestias? por favor, mi dulce de naranjilla, leerte, saber de tí, verte reir, mirar, es todo un placer, me declaro tu admirador numero 1, en Perú claro, no quiero ocasionar otro incidente limítrofe o diplomático.

Besos a discrecion
barricada de manos
corazones abiertos

Hache


2 comentarios:

  1. Qué cartas mas bonitas escribes Troba.
    Es un placer leerte, y qué bien que tú te pasaras por aquí un día y decidieras quedarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias a tí, Madison, por abrirme las puertas ... aunque no me reconozco en esas cartas, solo soy un mensajero ...

    ResponderEliminar