lunes, 10 de noviembre de 2008

Cartas Amarillas (IV)


[por Troba]

!Hola mentirosito!

Se me olvido decirte q me mentiste... no mides 1,70, mides 1,68 como yó... definitivamente, a tu encuentro acudiré descalza... pero por esta vez te perdono, chiquito.

Oye gracias por la cancion (si es que era para mi) ... igual quedé fuera de base... muy lindo detalle... y también las palabras.. tu sí que eres un poeta y de los buenos.

Me acorde del concierto que dió Piero, para cuando canto esa cancion yo me habia ido al fondo a fumar porque a mi lado estaba una señora embarazada, me fui atras y me senté frente al rio Guayas, increible paisaje, justo pasó el barco del "Pirata Morgan", me acuerdo del lila de ese cielo, las luces del barco, el frio, el cigarrillo y yo cantando como loquita... ¡Que buen momento!

Me trajiste esa magia a la mente.

¿Josefina de chocolate? mmmm... ¡se oye rico al menos!! te confesaré que soy adicta al chocolate, me muero, me encanta, full endorfinas y todo lo que eso desencadena... jajajajaja... en serio, por un buen chocolate la vida.

Te cuento una cosa curiosa: hoy llegué al trabajo y tras de mí 4 peruanos que van a hacer un estudio en la empresa.... ¡¡¡Ufff!!! ¡Invasion!! jajajaja... ¡Mira tú! voy a estar rodeada de peruanos... ¿Asi como olvidarte?

Sabes que no creo en el destino o no sé, a la final estoy una etapa de solo creer en hechos y solo eso, pero bueno, si estamos aqui, algo bueno debe salir, podemos ser buenos amigos o lo que sea: tengo la impresion de te freakeo (asusto), nada q ver, ya te digo podriamos ser buenos amigos, buenos conocidos, buenos amantes, buenos recuerdos o simplemente en algun
punto se rompa la cuerda y seamos olvido... no se ... ¡uf!!! ya me salió lo fatalista... pero ¡¡¡naaa!!! eso es lo que pienso y lo que creo que piensas, por eso te lo digo, aunque tal vez no le halles sentido, de hecho, ni yo le hallo mucho sentido y siento como que me estoy enredando en estupideces, hablando tonteras, tratando de explicar lo inexplicable o no sé... no sé que me pasa.... ¡¡¡ya basta!!!!..... No me juzgues por esto por favor!.... Fue un lapsus... no borro porque se supone que es una carta... aunque esto sería el perro manchon... ¡¡¡Ufff!!!

Cambiando de tema veo que te gusta Vallejo, lo citas todo el tiempo.... a mí también me gusta mucho.... me gusta que te guste, no es por nada, pero no a cualquiera... tenemos gustos exquisitos... jajajajajaja.

¡¡¡Ah!!! y estoy en campaña de erradicacion del "mande"... ya no quiero decirlo.... ¡¡pésima costumbre!!

En cuanto a lo otro... ¡¡¡Ismael Rivera!!! ¡¡¡Te salvaste!!! ¡¡¡Erróneamente entendí Maelo Ruiz!!!! menos mal me sacaste de mi error... vuelves a ser casi perfecto jajajajaja...

¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhh!!!! ¡¡¡¡Acabo de cortarme la lengua!!!!!!!!! ... ¡¡Que mas!! ¡¡solo falta q entre perro y me orine!! ¡Hoy me he pasado de intensa! ¡creo q me lo merezco!

Bueno Sr. Antropólogo, no te molesto mas... eso es otra cosa, le tengo pánico a causar molestias... no me gusta molestar... prefiero morir que saber que molesto a alguien, eso si me freakea y bastante... asi que cuando ya te vayas cansando me avisas, si?

Limeño... me arde la lengua..... que bueno que estoy escribiendo y no hablando...

Hache de mi corazon, te dejo un besote con sabor a chocolate... tablerone negro o con sabor a vino... pero tinto... un merlot tal vez...

¡¡¡¡¡mmmmmmmmmmm!!!!!

Ene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario