viernes, 3 de octubre de 2008

Tiempo

[por Madison]

El inicio de esta semana fue un poco malo, en muchos momentos el desánimo se acomodó de forma permanente en mi, la tristeza y la melancolía también hicieron de las suyas.
Siento rabia e impotencia cuando aún sabiendo que tengo a gente que me quiere, me siento incomprendida o quizás no tan correspondida como necesito.
La sensación de derrota por no saber transmitir mis sentimientos me hacen desfallecer.
Me gustan las personas que viven con la sensación de que nunca pierden, supongo que eso se consigue poco a poco o quizás sea una cualidad que solo la tienen unos cuantos afortunados.
No quiero ser una perdedora Quiero saber aceptar las derrotas, porque forma parte de la vida. Pero me niego a vivir pensado que nunca llegaré a alcanzar lo que deseo.
Tanto en el amor o en la amistad la entrega debe ser absoluta, incondicional y en todo momento luchar para que ese sentimiento no tenga fecha de caducidad. La semana termina, lo hace de una forma hermosa, me siento llena de agradecimiento, amistad, amor. Siento plenitud. Por suerte me he recuperado de ese malestar inicial. Tengo fuerza de voluntad, así que mi aprendizaje y sentimiento de superación ayudará, quiero y pienso seguir descubriéndome, porque ese es el camino para crecer.
El tiempo con el que cuento es algo limitado por eso me propongo ser selectiva, y por eso cuando tú me regalas un rato de tu tiempo voy a escuchar todo lo que tengas que decirme. Así poder crear un espacio selecto para nuestros pensamientos, palabras, silencios….y cuando consiga todo eso me despertaré con una sonrisa porque seré capaz de ver tu realidad como si fuera la mía.

5 comentarios:

  1. Hola Madi ;-)

    Me gustan tus cartas cuando sacas tu espíritu de luchadora (que lo tienes) y cuando te rebelas con la fuerza de tus sentimientos y emociones contra los arrebatos incomprensibles que nos da la Vida en ocasiones. Me alegra muchísimo que reconozcas que no eres una perdedora y que no quieras serlo. Por otro lado, las derrotas forman parte (como bien dices) de esta Vida y no necesariamente una derrota significa siempre algo negativo, sino que nos puede servir como elemento de análisis y comprensión y hasta protegernos de algún modo de otras derrotas peores.

    Siéntete positiva siempre. Intenta hacer fluir tus emociones entre tu corazón y tu espíritu para que ambos se sientan en equilibrio y puedas seguir descubriendo por tí misma los inmensos valores que las personas amigas que te queremos siempre hemos visto en tí.

    Deseo que esta semana que hoy empieza, la comiences de una forma hermosa y plena (son palabras tuyas) y siga "in crescendo" a lo largo de toda ella y siguientes.

    Un fuerte y cariñoso abrazo jefa ;-)
    Maverick
    ...

    ResponderEliminar
  2. Hola Maverick,¿qué tal?
    Muchas gracias por leer mi carta, como siempre, es un gustazo enorme leerte.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que esforzarnos en hacer que todas las semanas de nuestra vida tengan un equilibrio... A veces una semana empieza mal y acaba bien, o a la inversa, y nuestro humor fluctúa y nos enfadamos o nos ponemos tristes y con frecuencia ocurre que nos dejamos arrastrar, no pensamos que somos lo bastante fuertes como para imponernos a los tropiezos, para no permitir que nuestro estado de ánimo dependa de algo que realmente podemos manejar.

    Cuidate mucho, Madison. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Madison, entiendo perfectamente la sensación que describes, no hace mucho tiempo experimente algo parecido, me sentí fuera de lugar, ajeno a lo que me rodeaba y era lo qe tan bién has descrito tu, en toda relación, sea del tipo que sea, es necesario alimentarla, cuidarla y que sea recíproca, si no ocurre así al final se rompe.

    Pero lo mejor en esta sitación es dar un alto en el tiempo, dejar que se evapore esa sensación y no considerarse perdedor nunca, a mi los "ganadores" me dan un poco de repelús, la vida es de la gente corriente y ésta unas veces ganas y otras pierde. Ánimo y a no desperdiciar ni un segundo de vida, siempre hay algo o alguien (y si no, uno mismo).

    Vaya parrafada que he soltado jajajaja

    Un besazo optimista (siempre)

    Gaviero

    ResponderEliminar
  5. Gaviero, me encantan tus parrafadas.

    Si se puediese ver desde el exterior mi estado emocional creo que espantaría a mas de uno, es una especie de cordillera con muchos picos, éstos acaban en una punta horrible y enormente alta, por lo tanto luego está la bajada.

    De todos modos hay algo que tengo muy claro y es que lo bueno y lo sabio siempre es poder arrepentirse de lo que se hizo, no de lo que se pudo hacer, pero quedó en el camino.
    Un abrazo fuerte Gaviero

    ResponderEliminar