jueves, 16 de octubre de 2008

Plusvalia en una noche de verano

[por Madison]

Hay momentos, sobre todo últimamente, en los que me pregunto por qué continuamente me estoy cuestionando tantas cosas de mi vida. Y por qué estoy pensando en el final de algo antes de que llegue, por qué no disfruto del momento y dejo de pensar en lo que me tocará sufrir si no sé si eso sucederá. Las cosas buenas que nos da la vida debemos disfrutarlas y gozar de ellas mientras éstas duren. Y si tenemos la suerte de que haga acto de presencia en nuestra vida es porque nos lo hemos ganado. Siempre es bueno sumar energia positiva y restar importancia. Cuando se termina nos queda el recuerdo. Evocar momentos puede ser... es, formidable.

Estos días he cambiado de bolso, he dejado el que llevaba de verano por otro mas acorde a esta estación en la que hemos entrado. Mientras tocaba las cosas que había dentro de ese bolso de verano me he visto transportada a un dia y una noche en particular. Un billete de tren, una revista, un brazalete de esos que te colocan cuando ingresas en el hospital, un informe del mismo hospital, unas recetas que no utilizé, un tiquet de gasolina, un tornillo caido de la matricua del coche, un trozo de precinto que utilizé para solucionar el problema del tornillo, un mensaje enviado comunicando que esa noche estaría ahí, un mensaje recibido que dice "yo también", un Cd de música instrumental... y por último y lo más importante una documentación que hace referencia a una plusvalía.... estuve durante horas comentando sobre ella y gozé mucho con esa plusvalía. Esos recuerdos, pase lo que pase, siempre van a estar ahí, presentes y vivos como en esa noche.

Y ahora me encuentro aquí. Sentada. Evocando todas esas ideas que pasean por mi cabeza junto a su recuerdo. Y sonrío, me hacen feliz esas ideas por su capacidad para remitir al deseo, también a algunas expresiones. ¡Qué hermosos son todos esos objetos que he encontrado en el bolso!
A simple vista parece poco, pero no es así, desde mi percepción esas pequeñas cosas en estos momentos lo son todo

Buenas noches

2 comentarios:

  1. Siempre hay qe disfrutar del instante, del momento, de las cosas apenas perceptibles. Yo también creo que en las cosas pequeñas está la esencia de vivir.

    Me gusta tu carta Madisón.

    Besos errantes

    ResponderEliminar
  2. Estas mejor que yo ...
    hoy tan solo
    de ese apogeo
    me quedan
    bouquets
    retratos
    pañuelos
    cartas de amor
    y nada mas.

    ResponderEliminar