lunes, 13 de octubre de 2008

Estrella

[por Madison]

Esta carta va dirigida a ti, deseo que te identifiques con todo lo que en ella digo.
Aunque quizás te resulte un poco difícil, porque la verdad es, que lo que es escribir no se demasiado, a lo más que puedo aspirar es a juntar palabras y que éstas lleguen a tener algún sentido.

En las noches claras me gusta mirar al cielo, puedo pasar bastante rato contemplándolo; al mismo tiempo observo las miles y miles de estrellas que en él hay. Apenas conozco el nombre de ellas aunque se que las hay más famosas unas que las otras. Pero por más que contemplo absorta ese espectáculo vespertino no acierto a ver qué es lo que las diferencia, su luz es la misma, la atracción que ejercen sobre mi también.
Siento que no necesitan tener nombre propio para iluminarnos, ni para contagiar su magia

Y aunque no sepa el nombre de ninguna, sí me fijo siempre en una en particular, incluso creo que me mira de forma distinta a las otras. Eso me lleva a pensar que todos tenemos nuestra estrella particular

Estoy segura que la tuya, también está ahí, no la dejes escapar, mírala; ella te conoce, te sonrie, te ilumina, te acompaña en tu camino. Esa estrella querido amigo tiene un nombre y sabes cual es, llámalal y verás cómo te responde. Déjate llevar y podrás viajar por paisajes nuevos que acabas de descubrir. Te hará ver tanta belleza que jamás volverás a sentir que esa estrella es anónima.
Con mis mejores deseos.