viernes, 19 de septiembre de 2008

Viernes

[por Madison]

Cómo estais?

Hace un tiempo que no me pasaba por aquí. La verdad es que últimamente no consigo formar una frase coherente, pero el escribir y asomarme a esta ventana se ha convertido en algo importante para mi. Me gusta saludaros, ver vuestra alegría, vuestros temores, leer vuestras cosas...

Hoy es viernes, alguno de vosotros que me conoceis sabeis que es mi dia preferido, por eso he querido volver a escribir esta tarde noche.

Está lloviendo, me he puesto cómoda, como siempre hago a esta hora y así paso a narrar mis reflexión, que hoy va dirigida a ti.


El otro día estuve en el paseo marítimo, estuve observando la playa, siempre que necesito recordar tu mirada me acerco allí y mientras estaba sentada en la arena me vienieron a la mente estas frases sobre nuestros momentos y también sobre otras cosas

Creo que hay momentos que aunque lo desee no puedo hacer nada

Creo que hay momentos en los que aunque quiera hablar es mejor callar

Creo que hay momentos que aunque apene es bueno que sean tristes

Creo que hay momentos que aunque sea persona de estar con gente se debo vivir en soledad

Me gustan los momentos en los que no me ves sino que me miras

Me gustan los momentos en los que no me oyes sino que me escuchas

No quiero que me cueste hablarte de mis sentimientos.

Ni quiero sentir pudor al decirlos.

Todo esto prefiero decirlo en presente y así no tener que arrepentirme cuando llegue el momento y solo quede el pasado.

prefiro decir..."eres" a decir "fuiste"


6 comentarios:

  1. Qué alegría leerte de nuevo. Discrepo contigo en eso que no consigues formar una frase coherente.
    Feliz viernes aunque hoy ya sea sábado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado Madison. Muchos sentimientos has volcado en esta carta. Me apunto la última frase: "Prefiero decir "eres" a decir "fuiste".

    Prefiero decir "Eres estupenda Madison"

    Besos.AlmaLeonor

    ResponderEliminar
  3. Madison, siempre es un placer leer tus cartas. Me he alegrado mucho de verte de vuelta por aquí.

    Un beso, Neke

    ResponderEliminar
  4. Hola Madi:

    Me gusta mucho leerte, transmites cotidianidad y calor. Vete preparando la mantita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Como bien dijo una sabia señora...¡Genial! :)

    Un placer leerte por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Chin chin por tu regreso.

    Excelente reflexión para un fin de semana.

    ResponderEliminar