domingo, 17 de agosto de 2008

Caminos

[por Madison]

Esta mañana de domingo siento un cansancio extraño, bastante desmesurado. Estoy leyendo un libro, su historia me está dejando pensativa, habla de ruido, besos, deseos, pensamientos, caminos...

Cierro el libro y deposito dodas mis energias en los pensamientos. Noto que son un poco grisáceos, no me gusta sentirme de este modo. Así que procuro crear una imagen distinta. Me concentro. Sí. Creo lo consigo.

Al cabo de unos minutos veo mis pensamientos flotando, están ahí en el aire. Me pongo frente a ellos, si lo deseara creo que podría tocarlos. Pero no. Prefiero que floten a su aire, imaginar que puedo palparlos con los dedos de mis manos hace que sienta miedo.

Y así, poco a poco, mientras pienso, tomo conciencia de lo que sucede. De lo que me está sucediendo. Y creo que todo está conectado, todas las ideas, todos los pensamientos tienen conexión entre si. Quizás de todos esos pensamientos más de uno está contaminado por alguna circunstancia fuera de lo común. No importa, lo desinfectaré.

Puede suceder que tras esa limpeza, desinfección o descontaminación vea algo distinto, quién sabe, puede incluso esconderse la vida que de verdad espero, una vida llena de posibilidades, hecha a mi medida y que por distintas causas nunca creí posible.

La vida está llena de caminos, encontrar el nuestro no es tan complicado, basta con pararnos de vez en cuando a pensar, dejar que el aire fluya y así, concentrarnos en nuestros pensamientos y estar seguros de que éstos son los verdaderos, los que necesitamos para seguir nuestro camino y si es así, decirnos a nosotros mismos...¡¡¡¡adelante!!!! esto empieza a funcionar.

Estos pensamientos de domingo deseaba que los supieras, por eso te escribo esta carta a ti que tan bien me conoces aunque a veces dudes.
Un fuerte abrazo para ti