lunes, 28 de julio de 2008

Vacaciones

[por Madison]




Aunque suene un poco extraño debo decir que no soy de las que sueñan con largas vacaciones, generalemente las acepto con agrado, pero nada más, incluso hay años que algún día hago una escapada a mi rutina. Por la noche vuelvo de nuevo al lugar de descanso.

Este año es distinto. Creo que estoy agotada tanto física como mentalmente. Necesito vacaciones. Sueño con que llegue el dia.

Espero ansiosa llegar a mi rincón. Volveré a ver a los amigos que sólo puedo disfrutar de su compañía el mes de agosto.

Seguramente alguno de ellos se haya separado, los niños habrán crecido, los que no tenían pareja es muy posible que los vea acompañados de nuevo... en fin...

Soy persona de madrugar. Me gusta hacerlo incluso durante las vacaciones. Es un inmenso placer levantarme muy temprano, salir al porche con mi café con leche y así, alargar todo ese momento tanto como me apetezca.

Mientras desayuno escucho ruidos. Son cotidianos y me encantan.

Escucho cómo limpian y preparan la piscina, al camión de butano, también las personas de la limpieza, el trino de algún pájaro que se filtra entre los árboles... Cuando levanto la vista para ver donde está, mis ojos se deslumbran por el sol que, segundo a segundo, adquiere una fuerza increíble y también se va filtrando. Todo eso que es algo tan normal, yo lo convierto en una especie de ritual. Es mi ritual y mi momento. Luego, poco a poco, todo se va despertando. Pero eso ya lo contaré otro dia.

5 comentarios:

  1. madrugar,desayunar y volver a la cama.remolonear y enredar.después a desayunar otra vez....un placer...el Fabisssss.....un abrazo Madi.

    ResponderEliminar
  2. Fabisssss qué alegría verte por aquí, entra, entra ponte cómodo.

    ResponderEliminar
  3. Dulce rutina estival... Solo puedo decirte que lo pases muy bien, Madi.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta las vacaciones, de las que yo regreso. Reencentra gentes, paisajes, lugares, aromas, música y lecturas... pero sobre todo, no olvides que se te espera en el café con las baterias recargadas.

    Felices vacaciones.

    Abrazos mil

    ResponderEliminar
  5. Hola Jangel, como siempre es un enorme placer verte por aquí.
    ¿sabes? desde que hablamos una vez hace ya mucho tiempo, sobre paisajes y tal....cada vez que voy de vaciones al Pirineo me acuerdo de ti.

    Qué tal Gaviero? vaya pregunta no, estarás genial y con un aspecto magnífico después de tus vacaciones.
    Pero, qué caray, te echaba de menos, el ver tus comentarios se ha convertido en algo importante para mi. (sí lo reconozco, soy egoista)
    Un abrazo

    ResponderEliminar