lunes, 21 de julio de 2008

Estupor

[por Sarah]

¿Cómo explicarme si no lo entiendo ni yo? ¿Quién va a entender que después de todo aún estás, aún te pertenezco de alguna forma y me perteneces de aquella manera? ¿A quién le explico yo que nuestra historia está viva?

Nunca supe restar tu mitad a mi corazón. Creo que tú tampoco. Y aquí estamos, dando pequeños pasos, con miedo a volver a despeñarnos una vez más y sin poder evitarlo.

El tiempo no vuelve atrás ni los sentimientos se reinventan ni las cosas cambian drásticamente, es inútil negar lo evidente. Pero algo queda y, de vez en cuando, un aire cálido se levanta. Los recuerdos llegan con la luna llena. Lo sabes bien.

No lo entiendo ni yo, así que no me pidas que te lo explique.

2 comentarios:

  1. Con la luna llena... y con la música... y con los sueños...

    ResponderEliminar
  2. Siempre cativa el estupor que puede sentirse al expresar sentimientos en voz alta bajo la luna llena.

    Precioso texto

    ResponderEliminar