jueves, 26 de junio de 2008

Palabras, Frases...

[por Madison]
Cómo estás?
He estado unos días sin escribir pero si quieres que te diga la verdad lo echaba de menos.
Descansar un rato en este pequeño rincón se ha ido convirtiendo poco a poco en algo íntimo y personal, me gusta imaginar que mientras lees estas letras tu cara dibuja una sonrisa o puede que un gesto de sorpresa, incluso una mueca de desagrado. Da igual, no importa, el caso es que me leas y que esperes con impaciencia mi carta. En mi rostro siempre se dibuja una sonrisa cuando leo el aviso de que tengo una carta y al leer el remite inmediatamente le pongo imagen .
Pero el caso es que hoy estas letras que viajan por mi mente, a la hora de plasmarlas sobre el papel les ha dado por andar a su antojo, se han vuelto caprichosas y soy incapaz de dominarlas.
Intento que sean discretas, que guarden las posturas, pero ellas no acatan mis ordenes y actuan a sus anchas.
Se tornan descaradas y atrevidas, me enfado pero no obedecen así que opto por dejar la escritura para mañana. Aunque si lo deseas puedes ayudarme.
Anímate y acepta mi invitación , hazme párticipe de lo que hay en ti.
Dime qué te sugiere un lugar cálido con muchas velas arómaticas, buena música... venga cuéntamelo... si?
Ninguna carta nos deja indiferentes porque todas ellas llevan algo de nosotros; por eso cuando las recibimos siempre nos sentimos algo especiales.
¿Piensas que estoy un poco loca al hacer esta propuesta?
Un abrazo y gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario