jueves, 12 de junio de 2008

Mi vestido de cortina

Hace un dia espléndido así que he decidido aprovecharlo, llevo un vestido de verano, lo estreno hoy; me gusta, tiene un estampado muy bonito. Creo que me favorece. En casa he hecho algo inusual en mi... he preguntado ¿te gusta este vestido? ¿me queda bien?
La respuesta no ha sido extraña, en realidad es la que esperaba escuchar, pero como hoy estoy de buen humor y con ganas de cachondeo he querido jugar. En fin me dice: Si me gusta? si te queda bien? ummm bueno, la verdad es que parece una cortina y no se qué decirte sobre si te queda bien, lo cierto es que te veo muy rara y diferente a lo que nos tienes acostumbrados.
Genial!!!!!!!! eso es exactamente lo que yo deseaba escuchar. Me encanta la palabra diferente.

Me he colgado el bolso, me he puesto mis gafas de sol, y nada de llevar a mano un libro como hago siempre no!!! hoy no toca eso. Me he acercado al kiosko y he comprado una revista de cine y otra de viajes. He decidio empezar por la de cine, me apetece ver fotogramas bonitos, escenas soñadoras...y ahí he dado en el clavo. En la páginas centrales me he detenido pués he visto una fotografia( que así como con los olores) y con ella me he visto transportada a aquel lugar que un dia de manera casual ( o no tan casual) hicimos nuestro.
La escena muestra una habitación, en ella se ve a una pareja desnuda, abrazada, la ropa esparcida por todas partes.
Y mientras me fijo con todo lujo de detalles en esas dos personas recuerdo, evoco.
Y voy recreando mi vista por otra escena que quedó anclada en mi corazón, pero esta real. Cierro los ojos y me dejo llevar por mi experiencia. Vuelvo de nuevo a tu abrazo y con él me permito sentir.Tú aceptas y así mudos continuamos explorandonos.
Uy, se ha hecho un poco tarde, debo volver a la ralidad así que cierro la revista y marcho contenta y con mi vestido "cortina".

8 comentarios:

  1. ¿Sabes? Acabo de darme cuenta de lo importantes que somos las tías en mi familia, y me incluyo con muchísimo orgullo dentro de ese grupo. Yo tuve una que desde niña se dedicó a coser; cosía de todo, inluso lo imposible. ¡La de vestidos que me hizo siendo niña! Yo la recuerdo siempre llamándola "mi tejedora de sueños".

    No dejes de soñar.
    Wara

    ResponderEliminar
  2. Vestidos de cortinas y cine
    Sonrisas y lagrimas
    Un beso
    Volveré a pasar

    ResponderEliminar
  3. Me gusta madimadi .... sí, de vez en cuando uno se levanta por la mañana y se siente "genial", se siente "estupendo", esos son días buenos .... hay que procurar que esos días sean muchos y cada noche pensar que al día siguiente será uno de esos días, porque si lo pensamos igual se cumple ¿si? y que nos pondremos el vestido especial ese que nos gusta (en mi caso mejor unos vaqueros y una sudadera con capucha de Tarifa jajaja) ... y al leer la parte de tu carta que dice "me he colgado el bolso, me he puesto mis gafas de sol ..." me has recordado a José Luis Perales, cuando cantaba "..Y te has pintados la sonrisa de carmín y te has colgado el bolso que le regalé ....", VENGA TODOS, PALMAS, "... y aquel vestido que nunca estrenasteeeee lo estrenas hoyyyyyy y sales a la caaalle buscando amoooor" ...

    Yo hoy siento bien ¿y tu?

    Iván

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El autor que ha eliminado la entrada anterior es este "menda", porque lo había mandado dos veces ... lo digo para los curiosones y las curiosonas!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay Madi!, ¡qué bien te quedan las cortinas! ;-). Si es que los que tenemos percha cualquier trapito que nos pongamos nos queda "niquelao" ;-). Lo importante es sentirse cómodo con uno mismo, levantarse cada mañana mirándose al espejo y sintiendo que le vas a regalar otro día al mundo para que sepa lo que vales y lo guapetona que estás y que te sientes. Ya casi te veo tan mona y sonriente con tus gafas de sol, el bolso, tu vestido de cortina, tus revistas de cine y una hilera de hombres mirándote con ojos de pasión y otra de mujeres con cara de... de... ¿frustración? :-). Como la estrella de cine de tu revista, te sienten y envidian esa escena romántica donde tú eres protagonista mientras caminas hacia el paseo de la playa para reunirte de nuevo con tu fiel amante. Si es que ¡hay que ver lo que pueden dar de sí unas bonitas cortinas en verano! :-). Esta idea te la comprará, seguro, Agatha Ruíz de la Prada ;-).

    Muchas gracias Madi. Es una escena fresca y divertida, alegre y vital, muy apropiada para este verano al que parece que le cuesta arrancar. Afortunado tu caballero de tener los bonitos sentimientos de esta dama.

    Un beso, guapísima
    Maverick
    ...

    ResponderEliminar
  7. pfiuu, pfiuu, pfiuuuuuuuu G U A P A


    Beso

    gaviero piropeador

    ResponderEliminar
  8. WARA, es lo que intento, no dejar de soñar aunque a medida que pasan los años me cuesta un poquito más.

    ANONIMO,vuelve pronto y si es posible con nombre si??? venga va sí que te espero

    IVAN,fijate que yo a Perales (que por cierto confieso que me gustaban sus canciones) siempre lo asocio con Perich, era un humorista catalán que falleció hace unos años, él no soportaba a Perales y siempre lo decía en un programa de TV3. Sí hoy estoy bien, ya te contaré por qué.

    MAVERICK, es que a ti como a mi nos gustan las flores, ámbos sentimos los mismos aromas...

    GAVIERILLO, eso es un silbido en plan piropo? si es así genial!!!!

    ResponderEliminar