martes, 6 de mayo de 2008

Mi niño lindo

[por Brétema]

Publicado inicialmente en AbreteLibro el 19-Marzo-2008


Mi niño lindo,

Quería decirte no más que desde que te fuiste he tomado conciencia de mis verdaderos años, soy vieja y así me siento –sólo tú me aferrabas a tu edad, me entretenías y retenías con éxito-, y navego ya sin rumbo, desengañada de la vida y de sus leyes, sin importarme a dónde me lleve el viento…

Ayer, sin embargo, cuando arribé a este pequeño lugar al instante percibí que guardaba mucha belleza, y supe que a ti te gustaría saberlo. Precisamente ahora, si hubieras venido hoy, mientras llevábamos los platos de la cocina a la mesa y sin importarnos retrasar el postre o privar a tu padre de su café, enlazaría mis dedos entre los tuyos y te hablaría de ello. Te mostraría este rincón al que tú te asomarías con curiosidad primero, luego presos ya los sentimientos… ¡Y es que las palabras de amor…! Me requieren en la mesa, mi niño; perdóname.

En otro momento lo intentaré otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario