martes, 13 de mayo de 2008

Mayo

[por Madison]

Qué tal estais?

Ante todo perdonad por la tardanza, pero durante unos dias he estado un poco descolocadilla, ahora, por suerte para mi ya pasó todo y me encuentro genial.

El motivo de mi carta es porque me apetece compartir con vosotros lo que siento cada año cuando llega este mes.

Supongo que cada persona tenemos un mes preferido, yo no lo había pensado nunca, pero estos dias en los que he dado muchas vueltas a mi cabeza he llegado a la conclusión de que efectivamente durante el mes de mayo han ocurrido cosas en el ranscurso de mi vida bastante significativas, una han sido trascendente y otras no han pasado más de ser pura anécdota.

Pero en un mes de mayo de hace ya muchos años tomé una de las decisiones más importantes de mi vida, mejor dicho decidimos, porque era cosa de dos personas. Si recapacito, sospeso, etc, creo que el proyecto y la decisión fué acertada, no importa si esa unión continúa o se ha dejado aparcada, lo esencial es que debido a esa decisión caminan por ahí tres personas increibles, inteligentes, capaces, buenas personas, autonomas y muy guapas, bueno eso de autónomas lo voy a dejar un poco en el aire, porque a dia de hoy me llaman para cualquier cosa.

A veces cuando la vida me ha propinado una buena sacudida, cuando me he sentido vulnerable y con unos enormes deseos de tirar la toalla, ellas me han ayudado a seguir adelante, ellas consiguen que cuando hay un dia de sol me sienta feliz de estar estar viva.

Sí, creo que definitivamente el mes de Mayo es un buen mes para compartir.

9 comentarios:

  1. Esos tres cachorros de Madi deben estar muy orgullosos de tener una madre tan especial.

    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  2. Tú que me miras con muy buenos ojos.
    Un abrazo Maverick

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que ya estes colocadilla y genial, se te echaba de menos. Enhorabuena por los tres cachorros (algo tendrá que ver su madre en su formación, como dice Maverick).

    Bienvenida de nuevo y deseando leerte siempre. habrá que mandarte carta jejeje.

    Saludos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Madison:
    yo siempre he sido de invierno pero reconozco que mayo es un buen momento para recomenzar o continuar lo que se hubiera detenido...
    Me alegro de leerte. Cuidate mucho.
    Wara

    ResponderEliminar
  6. Gavier, Wara, Maverick...yo sí que me alegro de veros por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, compañeros epistolares!
    Como bien dice Wara, yo soy más de invierno, pero mayo es un mes que parece tener algo especial, no sé, algún tipo de magia flotando en sus días.
    Desde ahora, asociaré el mes de mayo con Madison :)

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Qué alegria verte por aquí Mil, a ver si te animas y nos ofreces una de tus maravillosas cartas y si puede ser con poesía.
    Sabes que soy fan tuya verdad?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Eso está hecho, Madison! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar