sábado, 31 de mayo de 2008

La mudanza

[por Iván]

Publicado inicialmente en AbreteLibro el 9-Abril-2008

Querido Pascual

Perdona por no escribirte antes, pero es que llevamos unos días de bastante ajetreo y carreras con esto de la mudanza. Nada importante, que va, seguimos en la misma casa, aquella tan bonita que tu conociste, con tantas ventanas al mar, todo igual Pascual.

Nos hemos cambiado a uno de los pisos de arriba. Es muy bonito, tiene mucha luz y unas vistas preciosas. Algo más de de barullo tiene, eso sí, pero es bonito igual Pascual.

Aquí la gente lee menos, pero tenemos unos vecinos de piso que están todo el día escribiendo y dibujando. Los de arriba son más ruidosos, eso sí, sobre todo los del ultimo piso, que en general se pasan todo el día gritando y cantando, se les oye hablar de cosas rarísimas, pero son buena gente igual Pascual.

Los de abajo, en cambio, no dan lata, se dedican a promociones y esas cosas de empresa de las que yo no entiendo.

Ayer tuvimos un poco de lío con todo el asunto de la mudanza, estuvieron por aquí dando vueltas los inspectores, estuvieron mirando por aquí y por allá por todo el asunto de los permisos y licencias, casi nos multan, pero no pasó nada, que son buena gente igual Pascual y echan manos cuando las cosas se ponen mal y recogen siempre todo lo que se dejan los niños por ahí tirado.

Pues eso, que nada, que solo te quería contar estas cosas que pasan, que seguimos en esta casa, y todo igual Pascual.

Un abrazo...
.

1 comentario: