martes, 6 de mayo de 2008

Así que, me voy

[por Sarah]

Publicado inicialmente en AbreteLibro el 22-Abril-2008

Quería decirte que esa mañana te miré mientras te vestías y te dije las mismas banalidades de cada mañana sabiendo que era la última vez. Que sostuve tu mirada mientras me decías adiós con el mismo tono que empleabas cada día. Que te sonreí mientras te ibas sabiendo que era la última vez que te veía marchar.

Quería decirte que quise mil veces decirlo, pero que nunca pude porque mirarte a los ojos mientras mataba tu corazón me pareció la más grande de las crueldades.

Quería decirte que esa simple nota dejada, como por descuido, encima de la cómoda fue tan breve porque las lágrimas me nublaban la vista y no podía seguir escribiendo.

Quería decirte que te echo de menos, que cada noche sueño contigo, que cada mañana me despierto en tus brazos, que cada segundo respiro tu nombre.

Quería decirte que me fui para siempre porque te amaba tanto que no podía soportar preguntarte y mirarte a los ojos mientras me respondías.

Quería decirte que volvería a hacerlo, pero que volvería una y mil veces.

Quería decirte.... que no puedo vivir sin ti y que por eso me voy. Ahora si, para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario