martes, 15 de abril de 2008

Amor

(Publicada inicialmente en AbreteLibro el 20 de Febrero de 2008 a las 22:54 h)

[por Madison]

Amor:

Te escribo esta carta desde aquí, quiero comunicarte mi pena y desasosiego. Tanto esperar, tanto padecer por si la llegada sería impuntual o quien sabe gafe. Y no que llega con ocho minutos de adelanto a la hora prevista.

Está visto que nuestro destino es desencuentro, lo hemos intentado tantas veces y ninguna de ellas ha dado resultado, por eso estaba yo tan esperanzada con el AVE, como ya te conté tengo grandes influencias, así que el billete lo tenía en mi poder desde hace días. Todo estaba preparado, cómo iríamos vestidos, el vagón en el que me instalaría....es que todo era perfecto, de ahí nos esperaba la exposición de Modigliani y otra de Andy Warhol.

Qué pena, no ha podido ser, es tan rápido esto del Ave...creo que prefiero los otros trenes mas convencionales, los de toda la vida, sí esos que a la que entras y te instalas, das un vistazo y ves a todo el mundo serio, enchufado con su mp3 ó mp4, ahhh y los mas guay los del ordenador, no he entendido nunca qué caray hacen con el ordenador en el tren, porque supongo que internet no hay, ¿entonces? quizás miran fotos, no se...con lo bien que uno podría pasar el rato hablando con esas personas, pero no, cada uno a lo suyo.

Por cierto hoy, antes de coger el AVE he hecho un pequeño trayecto en autobús, eso sí que es pasar un buen rato, en los autobuses la gente no calla, sobre todo personas mayores con lo cual me he enterado de las operaciones de un hombre, de que a la mujer la ha metido en un asilo.

Y también he envidiado la risa de dos mujeres, venían de una entrevista de trabajo y decían....joer es que piden que sepas mucho eh???

y la otra claro, yo ya le he dicho a la tía del paro que de cuentas yo no se que me lío.....y la otra....pues yo en el colegio era de las listas.

A todo esto cada vez que escuchaban música una de ellas abría como una loca el bolso porque creía que era su móvil....pero...si era una música distinta cada vez!!!!!

En fin cariño, que otro día será, si acaso vale mas que quedemos por ejemplo a medio camino entre Pinto y Valdemoro, de esa forma supongo llegará el tan ansiado momento de vernos por una vez al menos.

Un fuerte abrazo de esta que te escribe y que ha vuelto sola y con el regalo en la bolsa de viaje, ahhh por cierto eso otra cosa, me he comprado de todo nuevo para estrenar, para ti...y ahora qué? que mala suerte oye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario